Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roxml escriba una noticia?

Cuando las celebrities eligen un anillo de compromiso

31/01/2017 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los diamantes sin lugar a duda van a durar para siempre independientemente de si las parejas también permanecen juntas o no. El mundo ha sido testigo de innumerables compromisos y matrimonios de alto nivel

Algunos de ellos perduras y otros no lo hacen. Pero eso no le resta belleza al diamante, una belleza que queda grabada en nuestra mente. Así que hoy, vamos a hablar sobre algunos de los anillos de compromiso de diamantes más famosos que hayamos visto nunca. Comencemos el viaje.

1.  El zafiro azul con halo de diamantes de la princesa Diana y Kate Middleton

Cuando el Príncipe de Gales propuso matrimonio a Lady Diana en 1981, se aseguró de entregarle una pieza tan ‘real’ como la familia, y tan bella como la propia Diana. Así que le obsequió con un hermoso y deslumbrante anillo con un halo de diamantes en torno a un impresionante zafiro azul en forma de óvalo. La banda estaba hecha de oro blanco y brillantes. Lo curioso es que el anillo fue elegido por la propia princesa Diana. El anillo no fue hecho por encargo, lo que también llamó muchísimo la atención. Sin embargo, a pesar de no ser por encargo, no se puede cuestionar su elección; el anillo es tan hermoso como la mujer que lo eligió.

29 años más tarde, el príncipe Guillermo propuso matrimonio a  Kate Middleton con el mismo anillo en 2010. Cuando pensamos en la belleza atemporal, este es el anillo que viene a nuestra mente.

 

El 35º Presidente de los Estados Unidos propuso matrimonio a Jacqueline Bouvier el 24 de junio de 1953. Conocido por su incuestionable estilo, se aseguró la futura primera dama recibiera algo que fuese el centro de atención. Así que John decidió apostar por un anillo de compromiso de halo abierto con una presuntuosa esmeralda de 2, 84 quilates y un diamante de 2.88 quilates. El anillo fue diseñado por Van Cleef & Arpels.

2. Anillo de esmeralda y diamante: Jacqueline Kennedy

Elizabeth Taylor se casó ocho veces. Y por supuesto, recibió un total de ocho anillos de compromiso! Entre todos ellos, el más fascinante fue el que recibió de su tercer matrimonio. El anillo es verdaderamente digno de ser la comidilla de todo el mundo. El famoso productor Mike Todd propuso matrimonio a Elizabeth Taylor con un masivo diamante de corte esmeralda de 29, 4 quilates. El tamaño de la piedra era tan masiva que fue acertadamente apodado por su dueña "pista de patinaje sobre hielo".

 

 

3. El gran diamante de corte esmeralda: Elizabeth Taylor

La banda de la eternidad de platino que Monroe consiguió de la leyenda de los Yankees Joe DiMaggio estaba adornada con 35 diamantes de corte baguette. Aunque realmente no era un anillo de compromiso; se trata más bien de una alianza matrimonial. De hecho, la recibió el 14 de enero de 1954, el día en el que se casó con DiMaggio.

 

 

4. La banda de la eternidad: Marilyn Monroe

El diseño minimalista y el elegante engarce de los diamantes hacen que el anillo luzca una belleza eterna. Su boda, y la vida trágica de Monroe son una historia completamente diferente.

 

 

5. Los diamantes de corte esmeralda: Angelina Jolie

Cuando el señor y la señora Smith, llamados cariñosamente Brangelina se juraron para siempre, Brad Pitt se aseguró el amor de su vida liciera un anillo tan hermoso como ella. Pitt encargó el anillo al famoso diseñador Robert Procop que crease un anillo que se adaptase a la personalidad de este gran dama. Tuvo que esperar un año para obtener resultados, pero valió la pena la espera.


Sobre esta noticia

Autor:
Roxml (42 noticias)
Visitas:
4417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.