Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Las 'celebrities' aplauden a Sara Carbonero por su corte de pelo debido al cáncer

0
- +
27/05/2020 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tampoco es necesario maquillarlo con palabras altisonantes: Sara Carbonero tiene un nuevo corte de pelo, estilo pixie , es decir, corto, debido al cáncer de ovario que padece.

No es un cambio de imagen especial ni un símbolo de lucha (como si los que fallecen no lucharan y fueran perdedores), es una enfermedad por la que pasan muchísimos ciudadanos y una tesitura, la del look "atrevido", que viene casi impuesta por la quimioterapia.

Sí, atrás se dejan largas melenas y muchas fotografías que da la sensación de que ya no representan a quien aparece en ellas, porque, aún con todo lo que se sabe sobre el cáncer, el pelo caído o el pañuelo en la cabeza siguen siendo estigmas de los que la sociedad prefiere evitar hablar.

Ahí, quizá en esa forma de naturalizar algo desgraciadamente tan habitual, de normalizarlo e incluirlo en la vida cotidiana, es donde hay que aplaudir el gesto de la toledana de 36 años, tal y como han hecho multitud de amistades, conocidos y asiduos de la farándula, que le han mandado su cariño y su apoyo.

Entre los algo más de 250.000 likes que tiene la publicación, la modelo, empresaria y periodista ha visto cómo muchísimas personalidades de muy diversos ámbitos le escribían mensajes de ánimo, celebrities y gente de la jet set que están encantados de cómo lo está afrontando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 26 May, 2020 a las 7:27 PDT

"Y no hay luz más bonita que la tuya. Love you siempre, comadre", le ha escrito su gran amiga y presentadora de Informativos Telecinco, Isabel Jiménez, aunque no ha sido la única que ha resaltado ese magnetismo que desprende Carbonero. "Anda hija, que no se puede estar más guapa ya", le ha dicho Eva González, casi igual que Paula Echevarría ("Pero qué guapa estás, joía"), o "A esa cara no le hacen falta complementos. ¡Yo te veo más guapa si cabe!", que eran las palabras de María José Suárez.

También Cristina Pedroche resaltaba lo "preciosa" que está la esposa de Iker Casillas, tal y como Nuria Roca incidía en la "luz tan bonita" que tiene, Vanesa Lorenzo aseguraba que es "guapa por dentro y por fuera", Adriana Abenia le gritaba que estaba "¡bárbara!" y Carme Chaparro remataba: "Así, Sara, maravillosa. Y fuerte, como siempre. Con la cabeza bien alta".

Igualmente Irene Junquera, Maribel Verdú, Natalia Rodríguez, Lucía Villalón y Beatriz Luengo certificaban la belleza que emana Sara Carbonero, así como se repetían los emoticonos y las palabras de cariño de parte de Chenoa, Andrea Duro, Zahara, Máximo Huerta, Amaia Montero, María Patiño, Toni Acosta, Carles Puyol, Fernando Tejero, Raquel Sánchez Silva, Natalia Sánchez, Feliciano López, Lucía Jiménez, Ariadne Artiles o Ana Fernández, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 4 May, 2020 a las 4:02 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31288 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
52
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.