Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Celebridades, siempre bajo la lupa

14/07/2009 04:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por qué nos gusta conocer su vida privada

Los vemos en el cine o en televisión, leemos sobre sus vidas en los diarios o las revistas y hasta nos enteramos de los últimos chimentos por Twitter y por cientos de sitios en Internet. Las celebridades están años luz de distancia en los mundos que viven pero nuestro acceso a ellos y a sus vidas, pareciera que a muchos les hace sentir como si los conocieran íntimamente.

Incluso los llegan a cuestionar como si fuesen amigos. Jennifer Aniston, ¿tiene problemas con el compromiso o simplemente tiene mala suerte en el amor? Brad y Angelina, ¿deberían seguir agrandando su familia? Britney, ¿debería casarse con su representante o volver con Kevin Federline? ¿Quién debería custodiar de ahora en más a los hijos de Michael Jackson?

Por supuesto que la mayoría sabe que los personajes públicos no son 100% reales. Todos hemos oído del dinero que se les ofrece a los paparazzi cuando necesitan promocionar un disco o un nuevo filme, y espero que sean conscientes de los retoques, a veces extremos, que hacen les con Photoshop para salir en las revistas.

Por otro lado, están los que no quieren atención. Un claro ejemplo es la actriz de Lost Evangeline Lilly. Hace un tiempo, en une entrevista para la a revista Women’s Health dijo sobre Angelina Jolie: “No la conocemos, entonces, ¿por qué nos debería importar qué está haciendo y con quien sale? Ella es la “Reina del hielo”, ¿por qué debería cambiar?”

Los vemos en el cine o en televisión, leemos sobre sus vidas en los diarios o las revistas y hasta nos enteramos de los últimos chimentos

Y no sólo eso, algunos bocones no se callan cuando algo no les gusta. Hemos visto celebridades como Julia Roberts gritarle a los paparazzi cuando intentaban fotografiarla en la puerta del colegio de sus hijos o a Britney rompiendo autos con un bat de béisbol.

¿Pero hay algo de tooodo esto que nos impide comprar las revistas de chismentos de la farándula y cuestionar por ejemplo si aquella foto de Miley Cyrus con su papá no fue algo creepy? No, por supuesto que no. ¿Por qué?

Yo creo que en realidad amamos esa irrealidad. Es como la versión adulta de los cuentos de princesas que escuchamos creciendo. Esta gente lleva una vida de ricos, con lujos inimaginables y se ve perfecta luciendo ropa glamorosa en una alfombra roja envidiable.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
9237
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.