Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Celebridades delincuentes: Britney Spears acosadora y Miley Cyrus violenta

11/06/2010 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay que ver lo que es la fama cuando un día cualquiera, estás muerta de hambre relamiendo los enchufes por dentro, y al día siguiente alcanzas la cima del éxito. Lo normal, habitual y coherente en estos casos, es que acabes muy perjudicada, con licencia para ser internada en el psiquiátrico.

El mejor ejemplo lo tenemos con Britney Spears, que está fatal de lo suyo, aunque últimamente parece haberse estabilizado levemente. Sin embargo, acaba de ser demandada por su ex guardaespaldas, Fernando Flores, por sentirse acosado por la cantante.

A Britney le picaba bastante el meridiano con su guardaespaldas, así es que acostumbraba a pasearse desnuda e insinuarse ante él. Fernando se sentía incómodo, pero era incapaz de decirle nada por temor a perder su trabajo tan bien pagado. Pero, ¡qué narices!, el chaval era un estrecho y un reprimido -lo que no quita que ella esté chiflada también-, por lo que terminó denunciando a la rubia.

Más sobre

Y el segundo mejor ejemplo de la locura subida a la cabeza es Miley Cyrus. A la adolescente también le ha dado fuerte. Esta de un insoportable que no se aguanta ni ella misma, la vena de la madurez se le ha hinchado demasiado y la ha convertido aún más niñata.

Lo último es el instinto asesino que le ha entrado con su querido amigo menor que ella, Justin Bieber. ‘ Quiero matar a Justin Bieber’ , confesó Miley.

Justin la estuvo llamando durante toda una madrugada al móvil. Estaría borracho, le picaría la lombriz sin desarrollar o a saber qué. El caso es que Miley montó en cólera.

Después de exteriorizar su vena terrorista, cayó en la cuenta de que Justin no era consciente de la diferencia horaria que los separaba, de ahí lo inoportuno de la llamada.

¿Qué habría pasado si Miley llega a matar a Justin Bieber y luego cae en que ha sido un error? ¿Qué pasará con el caso de acoso sexual cometido y perpetuado por Britney? ¿Terminarán las dos rubias encarceladas en celdas contiguas?

Fuente: Los 40 Principales: Britney / Miley.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
9617
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.