Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Cuando las celebridades creen poder nombrar a sus hijos

17/08/2009 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las celebridades deberían tener prohibido, por dectreto Constitucional, nombrar a sus hijos sin un examen médico y psicológico previo

Gracias a Brandon Flowers, vocalista de The Killers y dueño del protagonismo en la noticia del día por haber decidido llamar a su segundo hijo “Gunner Flowers”, he decidido para hoy escribir un especial titulado: “Sus hijos son personas, no animales de peluche”, acerca de los nombres tan “creativos” que las celebridades tienden a usar para llamar a sus crías.

El especial, por supuesto, tiene que comenzar por “Gunner Flowers”, hijo de Brandon Flowers y su esposa Tana, cuyo nombre puede ser traducido al español como “Pistolero Flores”. Brandon decidió llamar así a su segundo hijo pues considera que el apellido Flowers es tan femenino y delicado que necesita de un nombre áspero para contrarrestarlo. Extrañamente, la feliz pareja estaba en un momento de absoluta sobriedad cuando decidieron escoger este nombre.

Lo mismo sucedió cuando Chris Martin, vocalista de Coldplay y esposo de la actriz Gwyneth Platrow, decidió nombrar a su primera hija “Apple Blythe Alison Martin”, es decir “Manzana” en mayo del 2004. Hay gente que nombra a sus hijos por los nombres de algunos Santos, pues les tiene devoción, Chris Martin probablemente le tenía devoción a los cocktailes de frutas.

Ashlee Simpson y su esposo Pete Wentz, integrante de Fall Out Boy, no se quedaron atrás cuando en Noviembre del 2008 recibieron a su primer hijo nombrándolo “Bronx Mogwli Wentz”. Yo soy fanático de las películas de Disney, pero aún así tengo el suficiente raciocinio como para no nombrar a mi primer hijo tras el protagonista de “El Libro de la Selva”.

Muchas celebridades acuden a la creatividad para nombrar a sus hijos

Gran amigo de Pete Wentz, Joel Madden, vocalista de Good Charlotte y esposo de Nicole Richie, tuvo una hija en enero del 2008 a la que llamó “Harlow Winter Kate Richie Madden”, nombre que también podría ser otorgado a un pueblo fantasma de las novelas de JK Rowling. La feliz pareja espera a su segundo hijo quien nacerá, supuestamente, este mes de agosto o septiembre. ¿Alguien quiere apostar a que lo llamarán Willow Summer?

El compositor, protagonista de "The Wall" y cantante irlandés Bob Geldof decidió nombrar a su segunda hija, quien nació en Marzo de 1989 “Peaches Honeyblossom Michelle Charlotte Angel Vanessa Geldof”.

¿Recuerdan como hay algunas personas que tienen muchas opciones para nombrar a su hijo, pero al final se deciden por una? Bob Geldof, no es una de ellas. Bob ya había nombrado a su primera hija “Fifi Geldof”, olvidando por completo su condición de humana y no de perro y un año después del nacimiento de Peaches, Bob nombró a su tercera hija “Pixie Geldof” dándole todo un nuevo significado a la magia de Tinkerbell y su Pixie Dust. No podían faltar en este especial los nombres de los hijos del Rey del Pop:

Michael Joseph Junior, nacido en 1996, Paris Michael Katherine, en 1998 y el pequeño Prince Michael II, mejor conocido como “Blanket”. ¿Alguien más considera que Michael Jackson estaba enamorado de su propio nombre?No sé ustedes, pero yo sólo he podido llegar a una conclusión tras este especial: las celebridades deberían tener prohibido, por dectreto Constitucional, nombrar a sus hijos sin un examen médico y psicológico previo.

Joel Madden y Nicole Richie, Wireimage 2009


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
12792
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.