Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamamavaca escriba una noticia?

Celebrando el cumple

08/11/2010 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hace varios días, quería escribir un poquito sobre el cumple de Alex, lo que hicimos, los regalos y demás.... Pero entre unas cosas y otras, no acababa de encontrar el rato para ponerme a ello....Hasta ahora.

Alex está durmiendo su siesta, mientras yo he intentado sin ningún éxito ordeñarme un poco con el sacaleches para dejarle algo de merienda....Pero no han salido más de dos gotitas.... En fin, como iba diciendo, aprovecho que la peque duerme para escribir un poco antes de irme a trabajar.

Las celebraciones del cumple de Alex han durado más que una boda gitana, entre celebrarlo con la familia y con los amigos, hemos estado haciendo fiestecitas durante casi 10 días ( no, no nos hemos pasado 10 días de fiesta, ni haciendo una fiesta cada día.... ya os lo voy a ir explicando ).

El mismo día 30, celebramos el cumpleaños con la familia cercana, es decir, abuelos, abuelas,   tía-abuela, nosotros, ....

A mi ese día me estresa rápidamente, porque todos  están  encima de la niña, que si regalos, que si fotos, que si toma esto, que si ven conmigo....Yo sufro por ella porque la veo que hay momentos que está agobiada con tanto ir y venir y, lo peor de todo, es que suele tener un efecto acumulativo y acaba petando a las 8 o las 9 de la tarde....

La fiestecita  estuvo  bastante bien. El regalo de mis suegros y la  tía-abuela era una casita de exterior. La teníamos montada, tapada y con el resto de regalos dentro, además de unos cuantos globos ( me hubiera gustado llenar la casa de globos, pero no tenía yo demasiada capacidad pulmonar para ello....).

Cuando la destapo, se quedó con una cara de alucine genial. Fue muy divertido ver la cara que puso, la pena es que no pude hacerle ninguna foto en ese preciso instante. Solo os diré, que se ha convertido en uno de sus juguetes favoritos....

Otros regalos fueron: Una cocina portátil de Imaginarium ( regalo de mi madre y que también ha triunfado como el colacao ), una guitarra de Pocoyó ( para que deje en paz la  mía  de la PlayStation....),   y un DVD portátil también de Imaginarium ( y que ha resultado mano de santo para el coche )

Como toda fiesta de cumpleaños que se precie, hubo pastel. Además, uno muy, pero que muy original con forma de 2. Os dejo aquí una foto para que lo veáis.

image

En resumen, Alex se lo paso bien, comió pastel, jugo un montón.... Y yo me quedo con una pequeña penita dentro, ya que mi bebe se va haciendo  grande  a pasaos agigantados....

Esto era el jueves. El viernes hubo minifiesta, ya que mi cuñado no pudo venir el día antes y quería darle él el regalo en persona.... Un ordenador para niños ( a ver si Alex se anima a escribir su propio blog ).

En principio, la fiesta con los amigos tenía que ser el sábado día 2 de octubre, pero la mayoría de la gente tenía ya compromisos y, como iba a faltar mucha gente, al final la aplacé para el sábado siguiente, día 9 de octubre....Pero esa fiesta, si un caso, me la guardo para el siguiente post, que sino esto va a quedar más largo que la Bíblia!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Lamamavaca (592 noticias)
Fuente:
lamamavaca.blogspot.com
Visitas:
3203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.