Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Celebrando el Cumpleaños del Rey

30/08/2009 23:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con diversas celebraciones en Chile y el mundo se celebrarán los 51 años del Rey del Pop.

Michael Joseph Jackson nació un 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana, Estados Unidos y tras su lamentable fallecimiento ocurrido el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles, a solo dos meses de cumplir los 51 años, el mundo lo ha recordado y llorado em diversos eventos, incluido su multitudinario funeral del 7 de julio (uno de los eventos más vistos en la televisión de todos los tiempos).

Pero ha llegado la hora de celebrar la vida y obra de esta leyenda de la música y acá en Canalfreak les mostramos qué hacer y cómo celebrar al Rey del Pop.

  • En la Sala Grupo Cadillac los artista chilenos homenajean al Rey del Pop. Mañana 29 de agosto a las 22 horas, Los artistas chilenos se reúnen en un gran concierto-homenaje para rendirle honores al gran rey del pop, Michael Jackson.

    Visiten Tributo a Michael Jackson para mas información

  • El Fans Club Oficial Dancing The Dreams ha ido más lejos y ha preparado un evento de gala para Celebrar la Vida del ídolo pop, mañana 29 de agosto a las 20:30 horas reunirán a artistas nacionales e internacionales, con videos y música del Rey.

    Visiten el Grupo de Facebook para más información.

Existía además la firme idea de realizar en nuestro país una celebración muy especial. Una idea surgida desde Europa que se ha hecho ya en varias partes con un grupo de personas que van bailando una parte de la coreografía del video Beat It en ciertos lugares icónicos de la ciudad, mientras poco a poco van uniéndose personas a la gran coreografía.

Más sobre

Pues bien esta idea fue denegada de plano por las autoridades municipales y gubernamentales aludiendo a que no era ‘ un evento cultural’ y ‘ y que el ruido podria ser molesto para los vecinos’ . Nosotros nos preguntamos y es lo mismo que se preguntan los organizadores del evento ¿Por qué entonces les dieron los permisos a programas como Fiebre del Baile? ¿Eso sí es cultural?

¿Qué algunas participantes salieran manoseadas de tan magnánimo acto es parte de nuestra cultura?

Perdónenme, pero quiero aclarar que estoy en completo desacuerdo con la medida.

El Fans Club oficial espera poder seguir las gestiones para realizar este bonito evento durante el transcurso de este año y esperamos poder comentarlo aquí mismo en Canal Freak.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
4522
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.