Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamamavaca escriba una noticia?

Celebrando el cumple 2ª parte

08/11/2010 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bueno, como os expliqué en el otro post, esto de celebrar el segundo cumpleaños de Alex ha sido muy, pero que muy largo, ya que hemos hecho dos fiestas ( bueno, podría decir que tres, porque en la guardería también lo celebraron, con  magdalenas  y zumo que llevé yo y, a Alex, le pusieron una corona y todo!!!)

La segunda fiesta era la de los amigos y coleguitas, sobretodo gente del grupo de pre y post parto del ambulatorio, así que os podéis imaginar que todos los  críos  son más o menos de la misma edad...

En un principio, quería celebrarlo el sábado día 2, porque era un día cercano al cumple, pero, como no pude organizarlo  hasta  la última semana por culpa de mi reentré en el trabajo, pues al final mucha gente ya tenía compromisos y no podía venir.

En el último momento cambié la fecha para el sábado siguiente, aunque con ese día tenía un problema: Era el cumple de otro niño del grupo.

Ante tal situación, pensé que lo mejor era hablar con la otra mamá y montar la fiesta juntas. Ella  estuvo  de acuerdo y, más o menos acordamos lo que llevaría cada una.

Yo lo tenía casi todo preparado para la fiesta. La temática era  hawaiana  y tenía comprados collares de esos de colores, había fabricado faldas de flecos con bolsas de basura, un par de  guirnaldas  de flores también con bolsas de basura...Pero la gente con estás cosas es muy sosa y nadie se apunto a venir con  pareo  o camisas de flores.

imageLa fiesta en si estuvo muy bien. Por supuesto, repetimos pastel, que ya  visteis  que era super original. También preparé brochetas de frutas con piña, sandía, plátano y uvas y después las puse todas pinchadas en la piña... Quedaba muy bonito!!!

Aquí os dejo la foto para que os hagáis una idea....

También  tuve  la santa paciencia de hacer  sándwiches  de nocilla y de jamón y queso (  obviamente  los que triunfaron más fueron los de nocilla...).

Los niños se lo pasaron muy bien y tuvieron muchos regalos y de lo más originales: Una pizarra de la Hello Kitty, una armónica y una pulsera con  cascabeles, libros, ropa, un set de productos de desayuno ( de mentira todo, eh!!!), juguetes para hacer pompas de jabón, .... Bueno, ya veis, de lo más variado!!!

La fiesta se alargo y  alargo.... solo os diré que llegamos a casa a las 00:45!!!! ah, y además, sobrios...

Todo estuvo genial, pero, para otro año, me espabilo y la celebro yo sola, porque lo de celebrarlo en conjunto con otra persona no me ha resultado práctico. He tenido que cambiar el lugar de celebración, ha venido más gente de la esperada, y tengo la sensación de haber invertido mucho tiempo en hacer cosas ( Bocadillos, brochetas, ...) y que la otra mami solo trajo un  montón  de cervezas....( aunque la culpa fue mía por no decirle que hiciera más cosas...pero yo ya tenía muchas cosas compradas).

Pues ya está, esta ha sido toda mi experiencia con el segundo cumple de Alex. Ahora solo me queda esperar a que pase otro año más y volver a estrujarme las meninges para montar una fiesta original... Porque el año que viene serán tres años y ya se va a enterar mucho más que ahora....


Sobre esta noticia

Autor:
Lamamavaca (627 noticias)
Fuente:
lamamavaca.blogspot.com
Visitas:
6766
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.