Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena T. escriba una noticia?

Celebración en grande con las fiestas en barco

10/10/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fiestas en barco para despedidas de soltero son la mejor opción para darle la bienvenida a una nueva etapa de la vida, desde abril hasta octubre, porque encontramos el mejor clima y por la cantidad de eventos paralelos que se celebran en esas fechas

Aún recuerdo la cara de felicidad de mi amigo Carlos contándome acerca de lo bien que la pasó en su despedida de soltero que había sido organizada por sus compañeros de trabajo. Me dijo: ¡La verdad que fue un evento sin precedentes, jamás me lo hubiese imaginado así! Resulta que los colegas le dieron una sorpresa y le arreglaron una de esas fiestas en barco, en las que hacen un recorrido ameno con música y concursos por alta mar.

Fue una fiesta muy divertida en la que sólo estaba presente su círculo de amigos más cercano, algunos eran amigos de toda la vida y otros colegas del trabajo. En el día pasearon por la costa de Salou en barco, mientras los animadores les amenizaban la fiesta con diferentes shows y el DJ pinchaba música variada para todos los presentes, se hicieron fotos y videos y para él fue un momento muy emotivo pues marcaba el inicio de una nueva etapa de su vida.

 fiestas en barco

En octubre se realizan muy buenas fiestas

Con la cercanía de Halloween, evento que cada vez se hace más popular tanto en el continente americano como europeo, la gente acostumbra a realizar fiestas que van de acuerdo con el ambiente de la época, porque además es la excusa perfecta para convertirnos por un día en ese personaje que tanto nos encanta, podemos ser por ese día una momia, vampiro o vampira, zombi, etc.

El entretenimiento es el rey de la tarde y de la noche

Y cuando se trata de despedidas de soltero, si unimos este evento con la temática de Halloween, la diversión en aún mayor, porque podremos ver chupitos en formas de calabaza o pequeñas calaveras, elementos fantasmagóricos en las paredes y muchas cosas más. Tanto la decoración como las actividades a realizar dependerá mucho del gusto del futuro novio al que se le vaya a organizar el evento y de la creatividad del organizador.

fiestas en barco

Actividades para todos y para matar el aburrimiento

De algo podrán estar seguros, el aburrimiento es el único invitado no grato a esta fiesta, porque el entretenimiento es el rey de la tarde y de la noche. Dependiendo del plan elegido, las fiestas en barco podrán realizarse en la tarde o en la noche, partiendo desde el puerto Salou donde inicia la aventura de una experiencia más que maravillosa.

Una vez adentro encontraremos un sinfín de cosas por hacer y disfrutar: desde barra libre, fiesta de espuma, animaciones de baile, chupitos, karaoke, striptease y otros espectáculos sorpresas. Si además es del gusto del novio o de quien organiza la fiesta incluir otras actividades o cambiar algo del pack existente, también es válido. Los especialistas en ofrecer este servicio nos dan todo lo necesario para llevar a cabo la actividad.

Una fiesta muy divertida en la que sólo estaba presente su círculo de amigos más cercano


Sobre esta noticia

Autor:
Elena T. (103 noticias)
Visitas:
3639
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.