Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Celebración del aniversario 35 de la película Ghostbusters

08/06/2019 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anuncio de la filmación de Ghostbusters # 3

 

Si eres fanático de Back to the Future, el 21 de octubre es su día. Si eres fanático de Star Wars, existe el 4 de mayo. Si eres fanático de los Aliens tienes el 26 de abril. Para los fanáticos los Ghostbusters, el 8 de Junio es el día, ya que se celebra el aniversario 35 de la película.

Hoy,  Sigourney Weaver afirmo que volverá a interpretar su papel de Dana Barrett en la próxima película de Ghostbusters del director Jason Reitman, ¡y que sus ex estrellas Bill Murray y Dan Aykroyd se unirán a ella!

En una entrevista con Parade Magazine , Weaver, que interpretó a Dana Barrett, el interés amoroso de Peter Venkman, en Ghostbusters and Ghostbusters II, confirmó que volverá para la película de Reitman, que anteriormente se ha descrito como una continuación de las peliculas originales y no es un reinicio o la continuación del reinicio anterior de 2016.

"Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reinicio. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80, y está ambientado en la actualidad", Reitman, hijo del director de la película original, dijo a principios de este año.

Según, Parade, Weaver no reveló ningún detalle sobre la película, excepto para confirmar que interpretará a Dana y no a un nuevo personaje. "¡Va a ser una locura trabajar con los chicos de nuevo!", Dijo Weaver.

Parece que la participación de Weaver en la película se iba a revelar en el Ghostbusters Fan Fest de este fin de semana. Jason Reitman twiteó,  esta semana que estaba "(trabajando) en una pequeña sorpresa" para el evento.

Aún no se sabe si otro Ghostbuster, el actor Ernie Hudson, volverá, pero está programado para aparecer en el Ghostbusters Fan Fest junto con Aykroyd. Harold Ramis, quien interpretó a Egon, murió en 2014.

La película Ghostbusters de Jason Reitman está programada para su lanzamiento en julio de 2020. Está programado para protagonizar a Carrie Coon (The Leftover ) como madre soltera y Finn Wolfhard  y Mckenna Grace. 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (297 noticias)
Visitas:
4105
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.