Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo.vgom escriba una noticia?

Celebra la Navidad en hoteles de lujo en la Costa Brava

27/11/2017 09:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se acerca la Navidad. Un año más toca pensar donde y con quien celebrar estas fechas especiales.

Existen diferentes formas de celebrar la navidad o el fin de año. Puedes celebrarlo en hoteles de lujo en la Costa Brava o si lo prefieres en un ambiente más rural.

La Costa Brava te ofrece la posibilidad de elegir la que más se adapte a ti. Esta preciosa destinación tiene la característica de vivir de cara al mediterráneo i a la vez los pirineos pasando por la Hayedo de Jordá..

 

En este artículo te propongo la primera de las opciones para que disfrutes de todos los placeres del mejor servicio y de los mejores paisajes.

 

Porqué celebrar la navidad en hoteles.

Antes yo, era de los que siempre celebraba la noche buena, navidad y noche vieja en casa. Llegó un día en el que junto con mi familia, decidimos celebrar una de estas celebraciones en un hotel de lujo en la Costa Brava. Des de entonces debo de decir que se ha convertido en una tradición familiar celebrar de este modo estas fiestas.

Hacerlo de este modo me permite dedicar tiempo a lo que más quiero, a mi familia y disfrutar de todas las actividades familiares que puedo vivir durante estos días. No hay que pensar en limpiar, ir a comprar comida para cada una de las cenas o comidas infinitas, lavar y arreglar la casa, pensar en cada detalle, etc.

Existen diferentes formas de celebrar la navidad o el fin de año. Puedes celebrarlo en hoteles de lujo en la Costa Brava o si lo prefieres en un ambiente más rural

Sólo nos preocupamos de disfrutar y de vivir el momento con quien más quiero. Planeamos actividades durante el día, podemos relajarnos haciendo un paseo por la tarde, visitar los mercadillos navideños que hay por toda la Costa Brava. También podemos relajarnos en el spa del hotel e incluso regalar-te una sesión de masaje.

La habitación limpia, la comida realizada por grandes chefs. Además con un trato siempre excelente y amable puedes pedir lo que necesites o te apetezca si eres vegano o celiaco. En fin que están en todo.

Luego llega la mañana y sólo tienes que pensar en levantarte, disfrutar de las maravillosas vistas de tu habitación y recordar que un buffet lleno de grandes placeres te espera para empezar el día con el mejor desayuno.  

Como ves sólo veo ventajas de celebrar la navidad en hoteles de lujo en la Costa Brava. Claro está que cada uno tiene sus preferencias y gustos pero lo que todos agradecemos es poder dedicar el tiempo que se merece a lo que más nos importa. Espero que disfrutéis de unas fantásticas vacaciones de navidad y que seáis súper felices.


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo.vgom (3 noticias)
Visitas:
5089
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.