Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Celebra la Navidad en Amsterdam

07/11/2009 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Navidad en Amsterdam

Si alguna vez habéis querido celebrar la Navidad en un lugar nuevo, original e interesante, hoy os vamos a recomendar uno de estos lugares. Se trata de Amsterdam, un destino muy popular entre los amantes del turismo. La ciudad holandesa se engalana durante las fiestas navideñas. ¿Queréis visitarla?. Pues solamente tenéis que reservar y buscar ya vuestros hoteles en Amsterdam.

Amsterdam es un gran lugar para pasar las Navidades. Vais a tener eso sí un clima un tanto fresco. Sin embargo, será mucho más leve que en otras capitales europeas, lo que significa que todavía podéis disfrutar de largos paseos a pie o en bicicleta por la ciudad, así como recorrer los canales. Estas son las mejores opciones de transporte por Amsterdam.

Hay muchas cosas que se pueden hacer en Navidad en Amsterdam. En primer lugar, hay varias iglesias que se engalanan especialmente para la ocasión. Hay varios monumentos religiosos y santuarios que se pueden visitar durante vuestra estancia en Navidad.

Más sobre

Amsterdam siempre ha sido una ciudad viva, alegre y acogedora. Y en Navidad mucho más. Las calles y plazas se llenan con el sonido de los villancicos, fiestas navideñas, concursos y luz y color por todas partes. Todas las celebraciones son muy acogedoras, lo que significa que podréis disfrutar de ellas sin necesidad de ser invitados o residir en la ciudad.

Mientras estáis en Amsterdam en Navidad, aseguraros de alquilar algunas bicicletas y hacer un recorrido por la ciudad. Una visita a la casa de Ana Frank es imprescindible para cualquier persona que visite Amsterdam. También os recomendamos pasear por los canales y visitar todos los monumentos históricos que se pueden encontrar a lo largo de ellos.

Aseguraros también de parar en los cafés para respirar el verdadero ambiente de Amsterdam. Queremos que disfrutéis al máximo todo lo que la ciudad puede ofreceros. La gente es amigable, muy hospitalaria, más en estos meses y estas fechas. Os sentiréis como si estuviérais en casas. Aprovechar la oportunidad y visitar Amsterdam en Navidad.

Foto Vía Moments Notice

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
17552
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.