Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sensatez escriba una noticia?

Cejas perfectas

26/09/2009 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aqui te damos unos consejos para que cuides tus cejas y sepas como darles una buena forma

Si tus cejas son caídas las podés levantar, si son cortas tenés la posibilidad de alargarlas, si hay cicatrices de rellenarlas, y si hay canas o el pelo es claro es posible colorearlas. Sólo es cuestión de saber qué conviene hacer y cómo. Seguí las instrucciones y dale vida a tus ojos:

- A la hora de depilar las cejas, existe una recomendación para tener en cuenta: conviene quitar sólo los pelitos que crecen fuera del contorno. Si se presenta alguna duda, lo mejor es bajar el pelo y observar si se justifica eliminarlo.

- La depilación es imprescindible realizarla con pinza, sólo cuando hay mucho vello entre la ceja y la sien a veces conviene hacer la depilación con cera. No siempre es necesario hacer una depilación profunda, muchas veces se debe respetar la forma y el ancho de las cejas.

- Una máscara de pestañas en desuso y con poca cantidad de producto es una variante más para peinarlas y, al mismo tiempo, destacarlas.

- Cuando las pintamos con el cepillo de cejas muchas veces podemos darnos cuenta que los pelos son muy largos, en ese caso podemos cortarlos, teniendo en cuenta que a la hora de usar tijera tenemos que consultar con un profesional ya que podemos dejar un agujero. ¡Ojo, hay partes de la ceja que no vuelven a crecer!

- Cuando las cejas están muy pobladas, es preferible modelarlas en dos o tres etapas para evitar un cambio violento. ¡Cuidado! La ceja es la que le da expresión a la mirada. Por lo tanto, una mala depilación puede terminar con un gesto no deseado.

- Si te depilás vos misma, tenés que tener cuidado en el comienzo de la ceja (una de las partes que no vuelve a crecer) y te pueden quedar los ojos muy separados, también al final para que no queden muy cortas y de la apariencia de mala.

- El color puede corregirse de dos maneras: con tintura o con maquillaje. Actualmente la ceja no es un problema porque existe un producto a prueba de agua, que tiene una gama de colores que se adaptan al tono del pelo de las cejas, dejando de lado lápices y sombras. El colorido de las cejas puede variar desde un rubio hasta un negro. Esta pasta, que se mimetiza con el cabello, se aplica con un pincel especial para perfilar cejas. Un consejo: las cejas claras se pueden pintar con un color rubio, nunca más oscuro ya que endurece la mirada.

- Si son retocadas con un delineador de ojos, recordá que tenga buena punta. Para que el efecto sea bien natural, nunca hay que dibujar una línea continua sino pequeños trazos individuales.

TRUCOS SIMPLES

Cada persona necesita una depilación distinta, dependiendo de su personalidad y de la forma de su cara. Hay ojos que necesitan cejas más finas y otros más anchas. Algunos consejos:

-Cuando los ojos son pequeños las cejas pueden ser más gruesas, ya que muy finas dejarían la zona de los ojos demasiado chica y sin carácter.

-Cuando la cara es redonda, las cejas tienen que tener una forma angulosa, ya que una forma redonda, hace más redonda la cara.

-En el caso de una cara alargada, dejar las cejas lo más largas que se pueda para dar la impresión de la cara ancha.

- Para levantar las cejas y la mirada, acentúa el arco con iluminador (maquillando la zona debajo del hueso de la ceja). Esto también te puede ayudar a saber qué pelitos están de más.

SU TIP

Como la zona suele quedar enrojecida, una buena opción es depilarse por la noche y luego del baño, cuando los tejidos están más flexibles. De todas maneras, es aconsejable aplicar luego una loción refrescante o un gel descongestivo. Una alternativa casera es colocar un saquito de té de manzanilla o esparcir aloe vera.


Sobre esta noticia

Autor:
Sensatez (15 noticias)
Visitas:
129191
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.