Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor De Hidrógeno escriba una noticia?

Cegasa se lanza al negocio de la batería eléctrica

29/10/2010 19:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

La compañía Cegasa, más conocida a lo largo del tiempo por su masiva producción de pilas, acaba de dar un importante paso hacia lograr hacerse un hueco en el mercado de los vehículos ecológicos. ¿Cómo lo ha hecho? Pues invirtiendo fortísimas cantidades en su filial Clean Energy, a través de la cual se ha posicionado en cabeza en el mercado de valores relacionado con los coches eléctricos.

La verdad es que todavía no está del todo claro hasta qué punto sus inversiones van a tener repercusión en otras compañías, pero lo cierto es que están consiguiendo hacerse con enteros cada vez más grandes en lo que a producir baterías eléctricas se refiere, por lo que no sería extraño que muy pronto consiguiesen contratos multimillonarios con las grandes compañías, para así empezar a ver a Cegasa no con pilas, sino más bien usando su tecnología en los coches más punteros del mercado que incorporan un sistema eléctrico.

Y pese a que todavía no se han pronunciado en lo que a hidrógeno se refiere, todo apunta a que quizás también les interesase ese frente de negocio, por lo que puestos a destinar dinero a expuertas, esperemos que se interesen en el frente de mercado que más puede ofrecer a medio y largo plazo a las gentes, y así podamos decir que Cegasa se compromete a niveles realmente profundos con las renovables.

:

.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor De Hidrógeno (228 noticias)
Fuente:
motordehidrogeno.net
Visitas:
4802
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.