Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Me Marcho A escriba una noticia?

Cede al encanto de Míkonos con MSC Cruceros

20/05/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paisajes pintorescos, descubrimientos, historia y nueva cultura, son los que te esperan durante un crucero a Míkonos. MSC Cruceros forma parte de las compañías principales que sirven Grecia, particularmente las islas Cícladas. Cada travesía con MSC Cruceros promete aventuras y ocios, así, te invitamos a disfrutar de los encantos de Míkonos con este armador.

imageMíkonos es una de las islas Cícladas que se encuentran al norte del archipiélago. Esta isla es famosa por sus actividades turísticas y su paisaje pintoresco, es por lo demás uno de sus principales atractivos. Las visitas turísticas forman parte de las actividades más apreciadas por los turistas en pasaje a Míkonos. Así, una visita de la Iglesia de Panaghia Paraportiani es de rigor. Es un célebre monumento histórico que reúne 5 varias iglesias en el mismo lugar. Siempre en el dominio de visitas turísticas, Míkonos dispone de varios museos, entre otros, el museo arqueológico, el de arte popular y el museo marítimo de Egeo son los que no te lo pierdas.

Como es una isla, las actividades náuticas son también importantes. Por lo demás, cuenta con numerosas playas así como varias calas donde puedes disfrutar de la naturaleza marina, del sol y del mar con agua cristalina.

Más sobre

Míkonos es también una escala principal de los cruceros hacia Grecia, o más precisamente de los periplos hacia las islas Cícladas. Varias compañías como Costa Cruceros, MSC Cruceros, Royal Caribbean o Norwegian Cruise Line proponen travesías por Grecia y hacen escalas en Míkonos.

En colaboración con las agencias de viajes, como vamosdecrucero.com y otras, estas compañías prometen descanso y descubrimientos. Te invitamos así a elegir, por ejemplo, los cruceros con MSC Cruceros en vamosdecrucero.com para ceder al encanto de Míkonos. Estos periplos te permitirán descubrir ciudades tales como Ancona, Venecia, Dubrovnik y Kotor; y, otras islas como Kefalonia, Santoríni y Corfú.


Sobre esta noticia

Autor:
Me Marcho A (280 noticias)
Fuente:
memarchoa.com
Visitas:
1991
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.