Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ayudamistica escriba una noticia?

Cecotec Mambo - El mejor robot de cocina

7
- +
11/02/2020 02:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conseguir hacer las tareas de la cocina de forma más sencilla y más rápida es el sueño de todo cocinero

Por eso, cada vez es más frecuente ver un robot de cocina entre los distintos dispositivos de las cocinas particulares como profesionales. Dentro de la gama de robots de cocina existentes en el mercado, Cecotec Mambo destaca como uno de los mejores de su género, por sus variadas funcionalidades y su elegante y práctico diseño.

Ventajas de Cecotec Mambo

El robot de cocina Cecotec Mambo proporciona una serie de beneficios a la hora de utilizarlo. Estas ventajas se deben al gran número de funcionalidades que dispone, sus accesorios y su diseño y dimensiones.

Diseño y dimensiones

Lo primero que salta la vista al observar el Cecotec Mambo es su diseño elegante de color negro y su tamaño compacto. Es fácilmente trasladable al lugar de la cocina que se desee sin ningún tipo de problema, puesto que su peso es de apenas 6, 5 kg.

El robot de cocina está fabricado con plástico de gran resistencia y acero inoxidable lo que le da una buena consistencia y durabilidad, manteniendo una garantía de que durará por bastantes años más.

Dispone de una pantalla táctil de control del robot, con menús intuitivos que facilitan su uso, siendo muy intuitivo. 

El recipiente que incorpora Cecotec Mambo tiene una capacidad de 3, 3 litros.

Múltiples funciones

Este robot de la marca Cecotec dispone de una nada despreciable cifra de 23 funciones especiales. Entre ellas se podrá encontrar soluciones para casi cualquier plato que se quiera cocinar con perfección. Podemos destacar alguna de estas interesantes funciones:

  • Este robot de la marca Cecotec dispone de una nada despreciable cifra de 23 funciones especiales

    Trocear alimentos.

  • Picar alimentos.

  • Triturar y pulverizar alimentos.

  • Moler, batir y amasar alimentos.

  • Cocinar al vapor.

  • Cocinar con baño maría.

Para usar estas funciones, el robot dispone de un a gran potencia regulable (con 10 velocidades) a mayores o menores revoluciones. Gracias a un sistema doble de engranajes se transmite a las cuchillas una gran fuerza, con las que pueden abordarse las distintas funciones.

La temperatura de cocción o cocinado, también puede ser regulada en la Cecotec Mambo, pudiendo variar entre el rango de 37 a 120 grados centígrados, un amplio rango de acción.

Accesorios variados

Para complementar todas las funciones de este robot de cocina, pueden adquirirse algunos accesorios. Algunos de estos accesorios son:

  • Cuchara amasadora para cortar las masas de forma correcta, obteniendo una masa mucho más homogénea y con mayor volumen.

  • Recetario con gran cantidad de platos para cocinar en el robot. Además, incluye un acceso a la comunidad Cecotec en internet donde se podrá acceder a muchas las recetas.

  • Otros accesorios. Cuchillas de acero, una mariposa, una vaporera de dos niveles y una jarra de cerámica.

 

El robot de cocina Cecotec Mambo es una opción ideal para cocinar en cualquier cocina. Dispone además, del sistema de seguridad Security Check System, para poder utilizarla sin riesgo y de forma segura.

Se trata de un dispositivo completo que incluye un detallado manual de usuario, para poder aprovechar todas las funciones que incorpora.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ayudamistica (28 noticias)
Visitas:
387
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.