Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Cecilia Gómez, novia de Francisco Rivera

28/10/2009 09:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cecilia Gómez, muy guapa y elegante en la cena previa a la entrega de las Medallas de las Bellas Artes

En la entrega de las Medallas de oro al mérito en las Bellas Artes concedidas por el Ministerio de Cultura no ha habido polémicas a diferencia de lo que sucedió en cierto sector del mundo taurino cuando se conoció que Francisco Rivera era uno de los galardonados de este año. El diestro, emocionado por este honor, llegó ayer por la mañana a Santander, acompañado de su novia, la bailarina Cecilia Gómez, y aprovechó el soleado día para pasear por la ciudad.

Por la noche, se unió al resto de los premiados para participar en la cena previa a la gala que fue ofrecida por la ministra de Cultura, Ángeles González. La Ministra homenajeando a una de las galardonadas, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, vistió una de sus originales creaciones. González Sinde llegó del brazo de Miguel Bosé, que hoy también recibirá su medalla en la ceremonia presidida por los Reyes.

La de anoche fue una cena relajada sólo para los galardonados y sus acompañantes. Así Imanol Arias acudió con su mujer, Pastora Vega, y los dos posaron divertidos con otra 'medalla de oro', la actriz argentina Cecilia Roth.

No estuvieron - y eso que a Francisco Rivera le acompaña la familia en pleno- los invitados que hoy les acompañarán en la entrega y eso que a Francisco no le ha faltado apoyo de los soyos. Ayer tarde llegaban a Santander la Duquesa de Alba acompañada de su hijo Cayetano Martínez de Irujo y también su tía, Belén Ordóñez. Están, además, los dos hermanos maternos del diestro Julián Contreras y Cayetano Rivera acompañado de su novia, Eva González, y su hija, Lucía Rivera Romero. Por supuesto, no ha faltado el gran amor de Francisco, su hija Cayetana.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (888 noticias)
Visitas:
15250
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.