Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Cecilia Bolocco desde Sao Paulo: "Antes tenía la ilusión de encontrar a alguien... Ahora no"

27/09/2009 22:21 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ex Miss Universo viajó a Brasil para hacer la publicidad de su cuarta colección

Estoy igual que hace mucho rato: sola. Desgraciadamente. Pero ahora sí hay una gran diferencia: antes como que sufría y tenía la ilusión de encontrar a alguien y estaba como a la espera. Ahora no", confiesa Cecilia Bolocco con una risa entre diva y divertida.

"Ya no. Si esta persona aparece, irrumpe en mi vida y qué sé yo, fantástico. Pero si no, estoy muy entretenida así como estoy", explica desde Sao Paulo la ex Miss Universo y actual diseñadora estrella de Falabella. Y está muerta de frío en su pieza de hotel.

Viajó a Brasil con maquillador, peluquero, estilista y productor, entre otros, para hacer la publicidad de su cuarta colección para la multitienda. Una línea primaveral y veraniega que nació bajo el sol de Miami, en las arenas de Punta del Este -donde la retrataron a lo jet set, con una de sus túnicas estampadas y traslúcidas, a principio de año- y que luego la diva procesó, sofisticó y realzó tras su viaje a Italia.

"¡Pero aquí está haciendo un frío para morirse!", se queja la ex reina de belleza preparándose para ser fotografiada en la calles con su nueva ropa, donde ella destaca "unos blusones de seda espectaculares, con un colorido especial porque mandé a teñir las telas, 100% seda y todas bordadas con cristales, con pedrería, algunas con mostacilla, otras con espejos... Tienen vida por sí mismas".

La ex Miss Universo viajó a Brasil para hacer la publicidad de su cuarta colección

Además Bolocco promete un gran show de lanzamiento, el jueves 8 de octubre. "Estamos saliendo del mall (Portal La Dehesa, donde ha realizado sus presentaciones de moda) y vamos a hacer una propuesta más sorpresiva. Salimos de la carpa, aunque no puedo decir adónde todavía, pero intentamos darle más glamour al desfile, junto con una colección exclusiva de trajes de noche del que se hizo uno de cada uno".

Ahora también diseñó una propuesta de joyas junto a la especialista Jeanette Vilensky, favorita de Tonka Tomicic y otras figuras bien vestidas. "Son piezas realizadas con materiales naturales, con conchaperla traída desde Tahiti, con el oro de las cadenas, la plata, los cuarzos y una combinación de materiales deliciosos", explica con entusiasmo la animadora que este año pasó de un curso de perfeccionamiento en Milán a las vacaciones familiares en Capri, a unos días de inspiración en París y ahora este viaje a Sao Paulo.

"Estoy muy entretenida, en un avión la mayor parte del tiempo y disfrutando de mi hijo. ¡Qué cosa más deliciosa ese ñiñito! ¡Me tiene encantada! Ya es un verdadero compañero. Y estoy con mis amigos, en esta nueva faceta donde cada vez me siento más cómoda, siento el reconocimiento de la gente que trabaja conmigo, disfrutándolo y pasándolo bomba", cuenta sobre su vida lejos de la televisión.

De su hermana Diana dice que "no sabes la emoción que siento cuando la veo en esos posters gigantes en la Costanera Norte. Está lindísima". Y una de sus nuevas metas es crear, junto con sus diseños para la casa comercial, una boutique, "un atelier donde pueda atender personalmente a mis clientas". Un lugar más donde entregar esa elegancia suya.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
10156
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (21/10/2009)

que bueno que este feliz, se lo merece muy linda persona.