Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Cecilia Bolocco bailó y se robó las miradas en glamoroso evento hotelero

19/11/2009 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anoche, la inauguración del Hotel W reunió a actores, músicos y a modelos nacionales y extranjeras en una exclusiva fiesta que contó con la actuación de Catupecu Machu y Plastilina Mosh

Foto: Carmen Paz Figueroa"Un evento... woooow", declaraba anoche eufórica la Dj Cecilia Amenábar a su llegada a uno de los eventos más glamorosos del año: la inauguración del Hotel W, enclavado en la comuna de Vitacura.

Porque ayer la ex esposa de Gustavo Cerati fue una de las invitadas al lanzamiento oficial de la sede en Santiago del exclusivo lugar y a la que no sólo asistieron varias celebridades locales, sino que también figuras extranjeras.

La ex modelo apareció sobre la "alfombra morada", muy habladora y vestida de negro, con unos pantalones bombachos y una blusa de satín, mientras hacía muecas frente a las cámaras. Además, adelantaba que pasaría la noche en una de las habitaciones de lujo después de "pinchar" discos en la cita.

Minutos antes, Juanito Yarur paseaba con una amiga luciendo unos pantalones pintados y el "Negro" Piñera, quien llegó sólo, daba explicaciones de la ausencia de su esposa Belén Hidalgo y comentaba lo "sólido" que estuvo su hermano Sebastián en el último debate presidencial.

Catalina Pulido invitó a su mamá, pero posó sola para mostrar su mini vestido "vintage". "Lo tenía hace 15 años y le corte la espalda y las mangas", comentó orgullosa la actriz.

Leonor Varela era una de las más recatadas. Con traje largo con flores, la protagonista de Cleopatra se espantaba ante la pregunta de una notera sobre sus preferencias entre un motel o un hotel y adelantaba algunos detalles de su próximo documental en Chile. Dolores Barreiro en tanto, anunciaba que no "habrá desfiles, sólo vine a disfrutar, a comer y a bailar".

Cecilia Amenábar a su llegada a uno de los eventos más glamorosos del año: la inauguración del Hotel W, enclavado en la comuna de Vitacura

Cecilia Bolocco fue una de las más esperadas de la noche y logró captar la atención de todos. Junto a su amigo Benjamín García Huidobro no pasaron frente a los flashes y llegaron directo al tercer piso, donde los invitados más exclusivos esperaban el show de los argentinos Catupecu Machu.

La ex Miss Universo, sin embargo, igual dejó de lado su estola de piel para fotografiarse mientras comentaba que su hijo Máximo cumplía seis años el miércoles. Dos horas más tarde bailaba sola en la pista a metros de la actriz Javiera Díaz de Valdés que saltaba frente al escenario con un grupo de amigos eufóricos con el show de los mexicanos de Plastilina Mosh.

Javiera Acevedo también apareció en el evento que congregó a más de mil personas, y estaba emocionada con el ex Illya Kuryaki and the Valderramas, Dante Spinetta, que también participó de la velada como músico invitado.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
13001
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.