Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

CEBIT 2011 termina con un balance positivo para Grupo i68

16/03/2011 21:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a un producto innovador y a unas ideas únicas en el mercado, han conseguido establecer contactos para abrirse en nuevos mercados y ampliar su red de distribución

Grupo i68, compañía especializada en soluciones informáticas para la gestión empresarial, ha finalizado su presencia en CeBIT 2011 haciendo un balance positivo, además de ver cumplidos los objetivos que se habían planteado para la Feria, que se celebró en Hannover entre el 1 y el 5 de marzo.

Grupo i68, que no ha faltado a la cita desde 2005, ha estado acompañado en CeBIT por su socio portugués Softi9, donde han expuesto su producto estrella para la planificación de la producción, Izaro APS. Durante la Feria han realizado gran cantidad de demostraciones de producto, además de cerrar diferentes reuniones para establecer nuevos contactos con distribuidores de Turquía y República Checa, principales objetivos para Grupo i68. Además, durante los días que duro CeBIT han conseguido ampliar su campo de contactos y han comenzado conversaciones con empresas de software de Alemania, Bulgaria, Rumanía, Holanda e India entre otros, con los que esperan consolidar sus relaciones de distribución.

“Para Grupo i68 CeBiT 2011 ha sido todo un éxito, aunque ha tenido una organización más focalizada que ha dado como resultado un menor número de expositores, se ha notado una mayor asistencia de contactos profesionales. Con Izaro APS hemos conseguido cumplir los objetivos que nos marcamos para la feria, ya que se trata de un producto innovador y competitivo que pocos han logrado desarrollar. Gracias a los resultados que hemos obtenido, no descartamos asistir a la edición para los países de Oriente Medio CeBiT Turquía que tiene lugar a final de año.” comenta Mikel Lorente, Export Manager de Grupo i68.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (981 noticias)
Visitas:
2153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.