Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

El CDR introduce al pais tecnologia unica en latinoamerica

12/12/2010 02:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL CENTRO DE DIAGNOSTICO DR. ENRIQUE ROSSI PRESENTA EL PRIMER RESONADOR 3T MULTITRANSMIT DE LATINOAMERICA

Es la tercera Generación del 3T y la última gran novedad en Resonancia Magnética a nivel mundial. Presenta mayor velocidad, y mejor uniformidad de señal y de contraste en distintos pacientes y distintas anatomías, dando como resultado mejores imágenes en menor tiempo. Establece nuevas capacidades clínicas con especial beneficio en aplicaciones como Neuroimágenes, Vascular, Próstata, Pediatría y RM Fetal, Mamas, Hígado, Pelvis y Columna. Es el primero en todo el continente y único en su tipo en nuestro país.

El 1º Resonador 3T Multitransmit de Latinoamérica es argentino y llega de la mano del Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi (CDR), la institución especializada en diagnóstico por imágenes reconocida a nivel médico y académico por su avanzada tecnología, jerarquía profesional y vocaciónde excelencia y servicio. Se trata de una revolución tecnológica que supera las limitaciones de la RM tradicional mejorando la velocidad, uniformidad, consistencia y performance clínica, y establece nuevas capacidades clínicas con especial beneficio en aplicaciones como Neuroimágenes, Vascular, Próstata, Pediatría y RM Fetal, Mamas, Hígado, Pelvis y Columna.

El Multitransmit es el futuro de la imagenología. Su tecnología permite que las áreas de crecimiento de RM (mamas, cuerpo, cardio, etc) se tornen a corrientes en 3.0T. Así, la tercera generación del 3Tpresenta mayor velocidad, y mejor uniformidad de señal y de contraste en distintos pacientes y distintas anatomías, y una mejor consistencia inter- paciente. Esto significa mejores imágenes, en menor tiempo y con mayor confort.

Este nuevo salto tecnológico coloca al CDR un paso adelante, a nivel nacional y continental, en materia de equipamiento. Y a nivel médico, lo ubica a la vanguardia en el campo de la Resonancia Magnética, introduciendo mejoras en la capacidad diagnóstica y aportando avances y beneficios para la salud de los pacientes.

"El CDR conmemora su 30º Aniversario introduciendo tecnología de punta. La incorporación de nuevos equipos con la más avanzada tecnología disponible a nivel mundial es una prioridad para nuestra institución, acompañándola siempre por un excelente trabajo técnico-médico", indica elDr. Santiago Rossi, Director Médico del CDR y uno de los principales responsables de la evolución científica y tecnológica de la institución.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
5860
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.