Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Necer escriba una noticia?

Cazorla no se mueve

28/05/2011 01:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El club remite a su cláusula, que asciende a 50 kilos · Ni el club ni el asturiano están por la labor de romper su relación · Los amarillos no piensan desmantelar la plantilla

En el Villarreal no se plantean un proyecto sin Santi Cazorla la próxima temporada. Pese a las noticias que en las últimas horas llegan procedentes de Málaga, el club amarillo tiene las cosas muy claras con respecto al futuro de uno de sus futbolistas más importantes. Desde la dirigencia no han dudado a la hora de considerar al asturiano como intransferible, a la vez que fundamental de cara a los próximos retos que el equipo desea emprender.

De esta forma, y con la elevada cláusula del futbolista, todo hace indicar que el futuro del internacional, salvo sorpresa mayúscula, pasa un año más por El Madrigal. En el Villarreal afirman no haber recibido ninguna oferta del Málaga por el futbolista, toda vez que tienen claro que no se plantean una salida del mismo.

Por sus años en el Villarreal y por el hecho de haber surgido de la cantera, donde llegó en edad juvenil, se considera al campeón de Europa como un estandarte de la entidad que reúne todos los valores que ésta quiere transmitir.

Su condición de jugador indiscutible en los esquemas de Garrido, como demuestran los 50 partidos disputados esta temporada, y la opinión que de él se tiene en el propio club, lo hacen insustituible: "Está a la altura de los mejores. Si jugara en un grande se le vería como a un Iniesta o un Xavi", ha llegado a afirmar el propio Llaneza, vicepresidente de la entidad.

Con ello, el club se remite a su cláusula de rescisión, que alcanza los 50 millones de euros. Por su parte, el técnico amarillo afirmaba ayer desde Hong Kong su nula predisposición a la salida del futbolista : "No sé qué rumor es ése, pero sólo tengo que decir que Cazorla es más que importante para nosotros", afirmó.

De la misma forma, dejó claro que la intención del club es la de no desmantelar la plantilla: "Hemos dicho en alguna ocasión que podría darse la posibilidad de vender alguno de los jugadores destacados de la plantilla, pero sólo alguno", indicó dando a entender que en ese cupo no se contempla al asturiano.

Cabe recordar que el Villarreal ya frenó la salida del jugador en 2008, cuando el Real Madrid trató de incorporar al jugador. Aquella operación acabó con la renovación del futbolista hasta 2014 y con su actual cláusula. Además, la intención del asturiano tampoco parece que en estos momentos fuese la de cambiar de aires, máxime con vistas a una temporada como la que se avecina con la Champions League de por medio.


Sobre esta noticia

Autor:
Necer (66 noticias)
Visitas:
2402
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.