Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Cayetano Martínez de Irujo, todo un padrazo

24/11/2010 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como no soy nada previsora, la mayoría de las veces me veo obligada a viajar en preferente. El AVE en turista se acaba como si lo regalasen. Pues el domingo fue uno de esos días. Llegué ‘ encorajada’ al vagón porque había tenido que pagar 40 euros más porque no había plaza en turista. Pero nada más llegar me alegré por una vez, ya que me había tocado en un sitio de cuatro y mis compañeros de viaje eran Cayetano Martínez de Irujo y sus dos hijos.

Los tres fueron muy educados y me dieron las buenas tardes nada más llegar. Mi asombro fue creciendo a medida que iba observando el comportamiento de esos dos niños. No podían ser más educados y más agradables. Se pasaron el camino, dos horas y media, distraídos con una pequeña videoconsola y con un libro que ambos llevaban en sus ordenadísimas bolsas de viaje. De vez en cuando, ambos se acercaban a su padre y le daban arrumacos. Este les tocaba el pelito y les hablaba con una tranquilidad y una paz, como si fuesen adultos. Por las conversaciones, en las que Cayetano les decía los planes para el fin de semana, se percibía una relación exquisita con los niños y con la madre de estos.

Entre los planes que hacían estaba dar un paseo con la abuela por el río Guadalquivir, comer con las primas y hacer tarea. Cayetano, enhorabuena porque tienes dos niños educadísimos y eres un padre ejemplar.

Hablando de padres ejemplares también he tenido la suerte de conocer que hay otros padres modelo entre nuestras celebrities. Es el caso de Paco León, que pasea casi todas las tardes por la Latina con su pequeña Manuela de 9 meses. ‘ El Luisma’ no repara en carantoñas y charlas con su pequeña. Da gusto verlos pasear. Es el mismo caso que el de su compañera de serie, Melanie Olivares, a quien vemos muy a menudo también por el barrio de las Letras con su pequeña paseando.

Otro que también está a punto de ser papá y se pasa el día hablando del embarazo de su chica, la también actriz Bárbara Goenaga, es Óscar Jaenada. Fíjense si es buen padre que ha accedido a protagonizar Piratas, la nueva ficción que Telecinco ha encargado a Mandarina. Una serie de tercera división que cuenta en el reparto con personajes de la talla de Pilar Rubio y Octavi Pujades, muy respetables ambos pero a años luz de la categoría de Jaenada.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1289 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
6156
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.