Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Los Cavs siguen con vida

29/05/2009 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LeBron James no estaba dispuesto a permitir la celebración de Orlando en su propio territorio y con una gran actuación dejó bien claro que Cleveland no se rendirá hasta el final..

LeBRON JAMES

James anotó 37 puntos, con 14 rebotes y 12 asistencias para guiar el triunfo de los Cavaliers sobre el Magic para extender a un sexto juego el playoff final de la Conferencia Este.

El rey LeBron fue secundado a la ofensiva por Williams con 24 unidades y Zydrunas Ilgauskas con 16 cartones.

El turco Hedo Turkoglu encabezó el ataque de Orlando con 29 puntos y Dwight Howard fue su contrapartida con 24 unidades.

El Magic llegó a Cleveland dispuesto a aliviar una sequía de 14 años sin pasar a una final de la NBA, pero LeBron se lo impidió.

Orlando solamente ha participado en una final de la liga en 1995, la cual terminó con una humillante barrida ante los Rockets de Houston.

Desde entonces el Magic y sus aficionados han esperado un largo tiempo por una segunda oportunidad y anoche no pudieron alcanzarla.

Los Cavaliers iniciaron bien agresivos en el primer parcial dispuestos a borrar la ventaja 3-1 que tenía el Magic en el playoff.

Con buena puntería y acertados bajo el tablero, Cleveland comenzó dominando el encuentro a tal punto que parecía que el partido se iba a ir de un solo lado. LeBron y compañía lograron sacar en un momento una ventaja de 22 cartones que se redujo a 17 para finalizar 35-18.

Sin embargo, en el segundo cuarto Orlando comenzó a defender mejor y poco a poco se fue pegando en el marcador. Con 1.05 minutos por jugar la diferencia con Cleveland era de apenas seis cartones y cuando sonó el pitazo final para ir al medio tiempo el tablero mostraba 56-55 a favor de los Cavaliers.

Al regresar de los vestidores, ambos quintetos salieron impetuosos a la ofensiva y el partido continúo cerrado con dominio alterno.

Con 1.58 por jugar la pizarra marcaba un empate a 73 puntos. El turco Turkoglu cobró dos tiros libres más una canasta para poner delante a Orlando, pero Daniel Gibson coló un disparo de tres para reducir la ventaja y cerrar 79-78 el tercer parcial favorable a el Magic.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
4320
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.