Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kintaro escriba una noticia?

De la Caverna y la Autarcía. La ausencia de Pep

22/10/2010 18:26 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se celebró el acto de entraga de los Audi a los jugadores del Barcelona. La anecdota la protagonizó el Director de Audi que entregó los coches a la plantilla del "Real Madrid". Pep Guardiola no recibió ningún Audi ¿Estaba enfermo o no quiso ir?

El jueves pasado se celebró un acto de entrega de coches a la plantilla del Barcelona. O eso pensabamos, ya que el Director de Audi, comentó que entregaba los coches a la plantilla del "Real Madrid". ¿Se confundió o se quiso confundir? En qué está pensando alguien que va a una institución y les llama como su eterno rival. En qué piensa un hombre cuando le llama a su mujer con el nombre de la amante. En la edad media probablemente le hubieran cortado la cabeza. En la actualidad la gente se limito a mirarse con incredulidad. Yo me reí bastante con la noticia, lo reconozco, pero es que no es para menos.

Hay otra anécdota más en el día. Pep Guardiola no fue al acto. Y aquí hay dos versiones, según la Caverna Mediática Pep Guardiola rechazó el Audi en solidaridad con el resto del cuerpo técnico, que no recibía ninguno, sin embargo las informaciones de la Autarcía Mediática nos indican que el entrenador del Barcelona se asusentó del acto por encontrarse mal.

La Caverna Mediática dice que rechazó el Audi, la Autarcía Mediática, que se asusentó del acto por encontrarse mal. Una de las dos está mal informada u oculta algo

¿Por qué tanta diferencia entre las dos versiones? ¿Se quiere esconder algo? Una de las dos versiones está mal informada u oculta algo, parece evidente, pero ¿por qué? No me parece algo grave que Guardiola rechace el coche, ya sea en solidaridad o que no le gusta la marca o lo que le de la gana, sin embargo da la impresión de que es un desprestigio para él, por eso la caverna lo dice y la autarcía no.

Realmente no sé lo que ha pasado, pero si es verdad que lo que dice la caverna, ya se dijo el año pasado. O sea que, o se ha vuelto a repetir, o este año no se ha dicho, se ha dado la excusa que publica la autarcía y la caverna ha supuesto que ocurría lo mismo del año anterior.

El Director de Audi dijo que entregaba los coches a la plantilla del "Real Madrid". ¿Se confundió o se quiso confundir?

En fin, como se suele decir, cada uno escucha lo que quiere escuchar, y cada uno cuenta lo que quiere contar.


Sobre esta noticia

Autor:
Kintaro (22 noticias)
Visitas:
2073
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Futbolistas
Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

antonio (20/01/2011)

¿no hay noticias más importantes para destacar que la "entraga" de los Audi?