Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

La caverna apunta al "odiado" o "mamarracho" Zapatero: "No debería irse de rositas"

04/04/2011 20:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MAR, Pío Moa o Dávila se despachan a gusto contra el presidente tras anunciar su adiós

La caverna apunta al "odiado" o "mamarracho" Zapatero: "No debería irse de rositas"

G.P.

Lo recibieron de uñas y del mismo modo le despedirán. Los habituales fustigadores extremistas del presidente han aprovechado el anuncio de Zapatero este fin de semana de que no repetirá como candidato para soltar su rabia contra él. El director de La Gaceta , Carlos Dávila, asegura que "este demócrata ejemplar nos ha intentado triturar". El que fuera portavoz del primer Gobierno de Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, asegura que el "odiado" Zapatero "huye" y le acusa de querer "cavar zanjas para buscar huesos y tirárnoslos a la cabeza". Uno de lo que va más lejos es Pío Moa, quien asegura que "se va el mamarracho indecente" y advierte de que "el daño que ha hecho ha sido inmenso, y no debiera irse de rositas".

  • Noticias relacionadas
    • Zapatero no será candidato y agotará la legislatura
    • Dragó pone a Zapatero al nivel de Franco, Mussolini, Hitler o Stalin
    • A Rajoy no le basta con la renuncia de Zapatero, pide elecciones anticipadas
    • Zapatero ironiza: "Ahora el PP tendrá que ponerse a trabajar"
    • La peculiar visión de Camps: "Hemos ganado, Zapatero se va para siempre"

Se supone que esperaban con ansiedad este momento, pero cuando ha llegado destilan rencor en sus escritos. Este lunes, en su editorial de ecos franquistas En el día de hoy , Carlos Dávila se muestra “ patidifuso” por los elogios al talante democrático de Zapatero, a quien presenta como quien “ ordenó obturar con un ‘ cordón sanitario’ al PP para sacarlo del sistema como si fuera una organización ultra” y “ el individuo que ha dividido al país en dos mitades a veces irreconciliables” .

Dávila: “ Nos ha intentado triturar”

Dávila no se queda ahí y también presenta a Zapatero como “ el sujeto que estuvo a punto de vendernos a una banda terrorífica de asesinos” y sentencia que “ aquí, este demócrata ejemplar nos ha intentado triturar” . “ Él se va; nosotros seguimos” , advierte el director del diario del grupo Intereconomía.

MAR: “ Nunca debería haber llegado”

El ex portavoz del primer Gobierno de Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, que ya difundiera en su momento un inquietante texto en su blog alertando al presidente de que no saliera de su despacho, vuelva a la carga. MAR, como le gusta que le llamen, asegura que Zapatero “ nunca debería haber llegado a la Presidencia del Gobierno y que, desde luego, una vez allí, nunca debió comportarse de ese modo sectario que nos ha llevado a la división brutal del ‘ cordón sanitario’ ” .

“ Buscar huesos y tirárnoslos a la cabeza”

“ Ha odiado demasiado, y ha utilizado su Presidencia para transmitir un odio que España enterró en la Transición. Pero él quiso cavar zanjas para buscar huesos y tirárnoslos a la cabeza” , acusa MAR. Según él, “ ni siquiera tiene la gallardía de presentarse ante los españoles y pedir que le juzguen en las urnas” , pero su admirado Aznar tampoco lo hizo.

“ Mamarracho” , “ iluminado” , perturbado” …

El tono de agresividad sube varios tonos más con el pseudohistoriador Pío Moa, quien desde la web de Losantos, Libertad Digital , resume que “ se va el mamarracho indecente” . Tacha al presidente de “ iluminado” y “ perturbado” .

“ Colaboración con la ETA”

El ex GRAPO presenta como el balance de Zapatero “ una crisis económica con casi cinco millones de parados” y “ su colaboración con la ETA para destruir el Estado de derecho y la democracia, pisoteando la Constitución” , aunque según él “ su delito” es “ casi inconsciente” . Otros logros serían “ su totalitaria ley de falsificación histórica” que “ deslegitima al franquismo, el régimen que presidió la reconciliación y la prosperidad de España, bases de la democracia, y exalta a un Frente Popular simplemente criminal” .

A la cárcel por “ alta traición”

En política internacional, “ ha apoyado al terrorismo islámico en Irak” y se ha “ sometido obscenamente a Inglaterra en Gibraltar y debilitado la defensa de Ceuta y Melilla” . Pío Moa encuentra razones suficientes para “ llevar a él y a todos sus ministros a la cárcel por algo muy parecido a la alta traición” . “ El daño que ha hecho ha sido inmenso, y no debiera irse de rositas” , concluye.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2851
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.