Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S24h escriba una noticia?

Cavas de vino para cocina

18/04/2018 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En vinotecas.com aparte de contar con un amplio catálogo de accesorios relacionados con el mundo del vino, encontrará varios modelos de vinotecas encastrables entre el mobiliario de su cocina o sala de estar o para restaurantes donde sea necesario colocarlas

Una variedad de vinotecas que cada vez destacan más en ambientes con poco espacio son las de tipo integrables o encastrables. En vinotecas.com aparte de contar con un amplio catálogo de accesorios relacionados con el mundo del vino, encontrará varios modelos de vinotecas encastrables entre el mobiliario de su cocina o sala de estar o para restaurantes donde sea necesario colocarlas.

 

Motivados por la alta demanda de usuarios y aficionados que en sus viviendas, cada vez disponen de menos espacio, vinotecas pone a la venta a buen precio una gran selección de cavas de vino para cocina, con la capacidad y el tamaño perfecto. Estas sensacionales vinotecas que generalmente utilizan un sistema de refrigeración por compresor la mayoría con baldas de madera para dar una sensación de calidez al ambiente y con la posibilidad de elegir modelos con 1 o 2 zonas de Temperatura.

 

Este tipo de vinotecas viene con diferentes características, todas ellas por supuesto con compresor y tacos anti vibración para una mayor reserva de vinos, iluminación interior, integración total en el diseño de la cocina, máxima calidad de materiales, anti uva, marcadores digitales, multitemperatura. La calidad de estas vinotecas es del 100% garantizada. Os recomendamos una buena ojeada a un abanico de estos electrodomésticos cuidadosamente seleccionado:

 

La Sommeliere CVDE 46, es una vinoteca ideal para cocinas, encastrable e integrable entre los muebles o columnas, perfecta para todo tipo de vinos, de tamaño medio de almacenaje y con 2 zonas independientes de temperatura para poder conservar vinos blancos o cavas en la parte superior y vinos tintos en la parte inferior de mayor capacidad.

 

Otra gran referencia es la Vinacoteca para 46 botellas MODELO CV-46-2T, de un tamaño reducido y gran capacidad de botellas. Con cerradura hermética y un diseño fantástico perfecta para encastrar entre los muebles de la cocina, con sus 2 Temperaturas podrás almacenar, conservar y servir todo tipo de vinos en cada una de sus zonas independientes.

 

Con 6 baldas de madera extraíbles sobre raíles, puerta reversible de doble cristal aislante tratado anti UVA y con capacidad para 50 botellas, la Vinoteca encastrable Vinobox CV 50 GC 2 TI es una buena forma de utilizar y maximizar el espacio sin agredir la visibilidad lujosa y elegante de su cocina o del espacio del restaurante.

 

Otra buena alternativa, para decorar su hogar con estilo y elegancia, son las Vinotecas En Columna, este tipo de neveras para vinos, están diseñadas para almacenar las botellas de vino de su preferencia en columnas, con la misma calidad de conservación y resguardo ya sea en la cocina o estudio, un buen ejemplo es la Vinoteca vertical integrable Cavanova CV07KT. Es una vinoteca estrecha con compresor para 7 botellas, se trata de una vinoteca de lujo para gente exigente y amantes del diseño.

 

Es cierto que cada vez nos solicitan modelos de Vinotecas a Medida fabricadas a mano. Si este es tu caso no dudes en ponerte en contacto con nosotros y elaboramos un proyecto a medida, para que sólo tú dispongas de esa Vinoteca única e irrepetible.


Sobre esta noticia

Autor:
S24h (9 noticias)
Visitas:
6510
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.