Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Los Cavaliers pierden a LeBron James por unas dos semanas por lesión

02/01/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Cleveland Cavaliers perderán a LeBron James por al menos dos semanas, a causa de unas lesiones en la rodilla izquierda y la espalda, señalaron el jueves fuentes del equipo de la NBA.

Unos exámenes médicos revelaron que la superestrella tiene la rodilla mencionada lastimada, así como también lesiones en la espalda.

Los Cavaliers anunciaron en un comunicado que, tras múltiples exámenes que incluyeron una resonancia magnética, se comprobó que LeBron tiene esguinces en la rodilla y la espalda.

Los exámenes se le aplicaron el miércoles, antes de que los Cavaliers perdieran su tercer partido consecutivo, en esta ocasión por 96-80 ante los Milwaukee Bucks.

Más sobre

El anotador, cuatro veces MVP (Jugador Más Valioso) y que se ha perdido dos encuentros seguidos, se someterá a varios tratamientos, incluyendo desinflamatorios.

LeBron se agravó la lesión persistente en la rodilla el día de Navidad en Miami, cuando saltó sobre unos asientos de la primera fila. Al día siguiente, LeBron reconoció que "la rodilla me ha molestado todo el año". "He jugado pese a eso, el dolor llega y se va", confesó. "En Miami, me la agravé, cuando salí del partido en el tercer parcial".

Los Cavaliers (18-14) eran favoritos en la pretemporada para luchar por el título de la NBA, pero han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3007
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.