Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Los Cavaliers caen sin LeBron y los Warriors y los Hawks siguen sin freno

28/02/2015 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sin LeBron James y Kyrie Irving, los Cleveland Cavaliers cayeron ante los Indiana Pacers en la noche del viernes en la NBA, mientras que los Golden State Warriors y los Atlanta Hawks salieron vencedores y se mantienen como líderes de sus respectivas Conferencias.

De visita en Indianápolis, los 'Cavs' fueron superados por 93-86 al no poder contar con su superestrella LeBron James, ausente por dolores en la parte baja de la espalda, e Irving, quien no hizo el viaje con el equipo debido a una molestia en el hombro izquierdo. La ausencia de dos piezas claves envalentonó a los Pacers para hacer uno de sus mejores partidos de la temporada, con un 43% de tiros de campo y sólo ocho pérdidas de balón, casi la mitad que los 'Cavs'.

Rodney Stuckey anotó 19 puntos y George Hill tuvo el primer 'triple doble' de su carrera para los Pacers, al terminar con 15 tantos, 10 rebotes y 12 asistencias.

El argentino Luis Scola finalizó con ocho puntos y ocho rebotes en 23 minutos para los Pacers, que han ganado siete de sus últimos nueve partidos, dos de ellos antes los Cavaliers.

Para los de Cleveland, los mejores fueron J.R. Smith, con 21 unidades, y Kevin Love, con 17 puntos y 10 rebotes.

En Toronto, Klay Thompson encestó 25 puntos y Stephen Curry, 22 unidades, y los Golden State Warriors se impusieron por 113-89 a los Toronto Raptors. Los Warriors, que venían de caer ante los Cavaliers el jueves, contaron además con 17 tantos y 9 rebotes de Draymond Green.

El partido se calentó en los minutos finales del tercer cuarto, cuando el centro de los Warriors Festus Ezeli tuvo un fuerte encontronazo con el alero reserva del equipo de Toronto Tyler Hansbrough, que incluyó algunos golpes. Ambos jugadores recibieron doble falta técnica y fueron expulsados.

Los Raptors sufrieron su cuarta derrota consecutiva, y su mejor anotador fue Terrence Ross, con 18 tantos.

Para los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa terminó con 11 puntos, un rebote y una asistencia en 20 minutos, en tanto para los Raptors, el base venezolano Greivis Vásquez salió del banquillo para aportar dos tantos, cuatro rebotes y cuatro asistencias en 25 minutos.

En Atlanta, el alero Paul Millsap anotó 14 de sus 20 puntos en el primer cuarto y los Hawks vencieron por 95-88 a los Orlando Magic. Millsap encestó 8 de 17 tiros de campo, la mitad de ellos triples, para encabezar el ataque a distancia de los Hawks, que encestaron 14 de 31 tiros de larga distancia.

El dominicano Al Horford le aportó a su equipo de Atlanta 17 puntos, 13 rebotes y cuatro asistencias, mientras que para los de Orlando, el mejor fue Nikola Vucevic, con 21 puntos.

En Chicago, los Bulls vencieron por 96-89 a los Minnesota Timberwolves, con Jimmy Butler dirigiendo el concierto, al totalizar 28 puntos y 12 rebotes; en tanto Mike Dunleavy colaboró con 21 puntos, cinco de los cuales fueron por triples; y el francés Joakim Noah materializó 11 tantos, 12 rebotes y ocho asistencias.

Los Bulls, que la víspera salieron cabizbajos y preocupados por otra nueva lesión de su estrella Derrick Rose, recibieron la noticia de que el armador se operó con éxito de su desgarro del menisco y podría estar ausente sólo de cuatro a seis semanas. De esta forma, Rose podría estar habilitado para los playoffs, que arrancan en mayo.

Para los Wolves, Kevin Martin anotó 18 puntos y el español Ricky Rubio sumó 15 tantos y 10 asistencias.

En otros resultados, los Philadelphia 76ers se impusieron por 89-81 a los Washington Wizards; los Boston Celtics, a los Charlotte Hornets por 106-98; los New York Knicks, a los Detroit Pistons por 121-115; los Houston Rockets, a los Brooklyn Nets, por 102-98; Los Angeles Clippers, a los Memphis Grizzlies, por 97-79; los New Orleans Pelicans, a los Miami Heats por 104-102; y los Utah Jazz, a los Denver Nuggets, por 104-82.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1193
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.