Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Deportes escriba una noticia?

CAV Murcia 2005 quiere seguir soñando con el título ante el Valeriano Alles Menorca Volei

10/02/2011 19:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RFEVB

Cantabria Infinita - Valeriano Allés Menorca

Duelos en toda la cumbre los que depara la décimosexta jornada de la Superliga femenina de Voleibol que se disputa este fin de semana. Primero contra tercero y segundo contra cuarto son los partidos que catalizan esta fecha que puede ser decisiva para el futuro de la competición.

El líder contra el aspirante o la repetición de la final de Copa. Así se podría definir el partido que enfrentará a CAV Murcia 2005 y Valeriano Alles Menorca, en uno de los partidos estelares de la jornada en la SFV.

El equipo que lidera la tabla, el Valeriano Alles Menorca se evalúa en su visita a la cancha del tercer clasificado y principal favorito al título, el CAV Murcia 2005, en un partido de pronóstico totalmente incierto y que promete emoción e igualdad. Este encuentro llega apenas un par de semanas después de que estos dos mismos combinados se encontrasen en la final de Copa, en un partido espectacular que terminó con apretadísima victoria murciana.

Las menorquinas tendrán la ocasión de vengarse de tal afrenta en el pabellón Príncipe de Asturias y así certificar su liderazgo en la tabla. Las de Chema Rodríguez llegan después de la dolorosa eliminación de la Copa CEV y con Janine Sandell (que no disputó el encuentro de competición europea) como principal baza.

Por su parte, el CAV Murcia 2005 comparece con la intención de recortar la distancia de 9 puntos que le separan del líder. Las de Venancio Costa tratarán de infligir la segunda derrota a las menorquinas en menos de dos semanas, para lo cual se encomendarán a sus nuevas incorporaciones (Milagros Collar y Patricia Aranda), a la MVP de la última jornada (Priscila Rivera) y a la moral tras el importante triunfo de la semana pasada ante el vigente campeón de liga, Jamper Aguere. El partido promete ser espectacular.

Fígaro Peluqueros Tenerife - Jamper Aguere

Precisamente, el vigente campeón de liga, Jamper Aguere disputa otro de los partidos de la jornada, al enfrentarse a Fígaro Peluqueros Tenerife en el duelo de rivalidad canaria, un derbi que además se produce con los dos equipos en la zona alta de la tabla. El equipo que entrena Ambrosio González tratará de reponerse de la dolorosa derrota sufrida la semana pasada ante el CAV Murcia 2005 y buscará no quedar descolgado de la carrera por el título.

Las aurinegras además están acoplándose al nuevo sistema de juego introducido tras la marcha de Lucía Paraja y que dejó buenas sensaciones ante las murcianas. Por su parte, las de Juan Antonio Armas intentan defender el gran segundo puesto obtenido tras su clara victoria de la semana pasada ante el Playas de Benidorm. La solidez del equipo y la pegada de Regla Bell volverán a ser las armas de las blanquiazules en este partido de alta tensión.

Cuesta Piedra Santa Cruz - Haro Rioja Voley

El Cuesta Piedra Santa Cruz recibe al Haro Rioja Voley en un partido entre dos equipos al alza. Las canarias consiguieron una gran victoria el fin de semana pasado ante el Oxidoc Palma, mientras que las jarreras mostraron su buen momento al batir al Cantabria Infinita y certificar así su gran quinto puesto.

En esta ocasión, las dos escuadras se encuentran en el Pabellón de Deportes de Santa Cruz con la intención de seguir adelante en sus objetivos. La pegada de Ivana Popovic se encontrará con los remates de Marta Sánchez en un partido en el que puede pasar de todo.

Oxidoc Palma - Xacobeo 2010 Ribeira Sacra

Dos equipos de la zona baja se cruzan en esta jornada. El Oxidoc Palma recibe al Xacobeo 2010 Ribeira Sacra tras la brillante clasificación en la Copa Challenge.

Las baleares, tras la sufrida derrota de la jornada pasada ante el Cuesta Piedra Santa Cruz, intentarán no dejarse volver a sorprender por un equipo de la zona baja. En esta ocasión, el colista, Xacobeo 2010 Ribeira Sacra comparece con la intención de lograr una victoria más.

Universidad de Burgos - C.V. Playas de Benidorm

El Universidad de Burgos recibe al Playas de Benidorm en un partido en el que las burgalesas intentan mantener su posición de privilegio, mientras que las levantinas buscan frenar su caída libre. El equipo de José Miguel Pérez espera dar un salto que le puede alzar hasta la tercera plaza, si los resultado le acompañan, por lo que un triunfo pasa por indispensable para el equipo universitario. Por el contrario, las de Benidorm son cuartas por la cola y acumulan una peligrosa racha de derrotas. Un triunfo en la siempre complicada cancha de El Plantío podría suponer el fin de los problemas levantinos.

C.V. Las Palmas de Gran Canaria 2016 - Cantabria Infinita

C.V. Las Palmas de Gran Canaria 2016 y Cantabria Infinita disputan un partido entre dos conjuntos que saldaron con derrota sus últimas jornadas. Las canarias cayeron ante el líder, Valeriano Alles Menorca, mientras que las cántabras perdieron contra Haro Rioja Voley.

Por este motivo, la intención de los dos equipos es conseguir un triunfo que les sirva para romper la inercia perdedora.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Deportes (2991 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
4348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.