Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

5 causas de la bajada de energía o cansancio

23/03/2011 10:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay muchas razones que pueden dar lugar a la falta de energía, desde estar realizando una dieta o no hacer la dieta adecuada, mala alimentación, malos hábitos de vida hasta muchas otras razones.

Aquí te comentamos 5 causas que pueden dar lugar al cansancio:

La rutina, el trasnoche, la depresión. La depresión es una situación que se está propagando mucho entre muchas personas y que puede dar lugar, entre otros muchos síntomas, al cansancio. El trasnochar o la rutina del día a día llevan también a una situación de cansancio generalizado.

La edad. Con la edad y los años las personas se empiezan a sentir menos ágiles y también más cansadas, situación que avanza conforme pasan los años, y situación que se puede remediar en parte con una buena alimentación. No solamente se puede producir el cansancio por una situación física conforme la edad sino también por condiciones psicológicas de la rutina, el dejar de trabajar, el aburrimiento o no tener qué hacer.

La menstruación o menopausia. Durante estas etapas de la mujer, debido a las hormonas, la mujer puede sentirse más cansada y con más desgana, sobre todo en el caso de la menstruación una semana antes de que se dé lugar.

La estación del año. Invierno y otoño son las épocas que más te ofrecen una tendencia al cansancio, probablemente por el tiempo que suele haber durante esos meses, pero sobre todo también porque los días son más cortos.

La mala alimentación. Por supuesto, una dieta pobre y desequilibrada, que no tenga los componentes necesarios para darte energía puede dar lugar a un bajón de tu estado de ánimo y por tanto a la falta de energía que da lugar al cansancio.

Hay muchas causas que pueden llevar al cansancio general o localizado, sin embargo existen remedios que pueden ayudar a combatir ese cansancio, y uno de ellos es una buena alimentación rica en vitaminas y equilibrada.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7915 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
4889
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.