Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Catorce heridos en nuevos enfrentamientos en Yemen

17/03/2011 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Las fuerzas de seguridad yemeníes abrieron fuego y utilizaron gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes que pedían la dimisión del presidente, Alí Abdulá Salé, hiriendo al menos a catorce personas, según los activistas antigubernamentales.

Los enfrentamientos se produjeron en Saná y en la ciudad de Taiz, en el sur del país, según los manifestantes. Al menos diez personas fueron heridas cuando la Policía usó munición real y gases lacrimógenos en la capital. Dos personas recibieron impactos de bala y otros dos sufrieron los efectos del gas lanzado en Taiz.

Más sobre

El miércoles, unas 150 personas resultaron heridas cuando las fuerzas de seguridad intentaron acabar con una marcha en la localidad de Hudaida, en las costas del mar Rojo.

Las revueltas en Yemen comenzaron hace semanas en un intento de conseguir reformas democráticas, empleos y el fin del mandato de Salé, que dirige el país desde hace 32 años. Además, en los últimos días, se han recrudecido los enfrentamientos violentos entre los pro y los antigubernamentales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3171
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.