Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aldo Barbo escriba una noticia?

Catherine Fulop dijo. .

11/02/2010 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haití, Jamaica, Morón, Avellaneda, La Boca, Lanús, Retiro, San Martín, y 506 villorios más, solo en Capital Fedral. Prefiero Haití..por el clima y el mar¡sabes!

A Cathy le sorprendió la pobreza Haitiana y Jamaiquina. Seguramente es porque cuando sale de su casa va por la autopista y las'' villamiseria'' las pasa por arriba, por que si no me equivoco, en un radio de un kilometro de su domicilio hay varias metastasis de la pobreza.Les propongo un juego.Hay que hacer un kilometro desde casa sin usar la autopista y sin pasar por un villorio.¡ IMPOSIBLE!

O quizas no hizo nunca turismo interno.Cathy, Cathy se te perdona todo por que sabemos que eres buena gente, pero no se puede conocer Haití antes que Florencio Varela.

Buenos Aires es desde 1942 la ciudad latina con mas ghetos de pobreza, solamente capital federal alberga la misma cantidad de pobres que Jamaica.

En Jamaica la pobreza pasa por otro concepto.Tienen una filosofia que les permite disfrutar de la vida en un estado muy equilibrado.Solo viviendo allí unos cuantos meses se entiende por que siempre estan bien. Su musica es alegre y profunda, la nuestra es triste, melancolica, amarga, depresiva y la nueva trova :ordinaria

El olorcito de la zanja a las ocho de la mañana, corta el aire puro como un puñetazo en la nariz

Los que nunca giraron la cabeza en Rio de Janeiro no saben que la villa miseria'' mais grande do mundu''está ahí.

Te recomiendo ver una peli de Solanas''La hora de los hornos'', las imagenes no mienten, las voces si. Yo te comprendo, tambien viví en'' el pais de la mentira''

Catherne, te invito a dar una vuelta(con la licencia del jefe por supuesto) por una de las villas de Lanús, que no es peligrosa, salvo que te pique un mosquito villero, entonces quedaras presa de llevar esa ''cosa'' en tu torrente sanguineo eternamente..hay que asco che!!

Y a ver cuando sucedes a Susana Gimenez, que ya lo escuché varias veces en los últimos dias, ''Hola Cathy'' se está''cuccinando'', cuando el rio suena..m.m.


Sobre esta noticia

Autor:
Aldo Barbo (22 noticias)
Visitas:
11054
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.