Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dandisama escriba una noticia?

Caterpillar Cat B10, otro smartphone todoterreno

09/03/2012 08:25
0

Hace poco conocimos al Casio G-Shock , aquel smartphone que se jactaba de ser un smartphone todo terreno. Pues bien, los grandes de Caterpillar , muy conocidos por ser marca de maquinarias industriales pesadas con años de experiencia en la industria de la construcción pasa al sector de telefonía su nuevo y poderoso CAT B10 , otro smartphone todoterreno que por cierto, si juega con su nombre.

Para empezar, este Caterpillar CAT B10 fue diseñado para resistir las malévolas rayaduras, el cruel polvo y la perversa agua. Ademas, tiene la certificación IP67 que lo autentifica como c omplemento adecuado para un conductor de bulldozer . Sobre las especificaciones del equipo, veremos que cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, procesador mononúcleo a 800 MHz, Android versión 2.3.5 (que posiblemente sea actualizable a Android 4.0 Ice Cream Sandwich ), y cámara de 5 megapíxeles.

imageSobre su lanzamiento del Caterpillar Cat B10 , sabemos que su estreno será este mes de mayo a nivel mundial al precio de 500 dólares o 380 dólares.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en