Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Categorización de contenido para Android Market

25/11/2010 01:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir de las próximas semanas, Google va a implementar un sistema de ranking obligatorio y rating sobre el contenido de las aplicaciones que hay en Android Market, es decir, a partir del próximo 30 de noviembre los desarrolladores necesitarán loguearse en la consola de desarrolladores de Android Market y asignar uno de los 4 rankings disponibles para sus aplicaciones.

androidmarket 540 468x182 Categorización de contenido para Android Market

Esta categorización de las aplicaciones estará predeterminado en las siguientes categorías: Todos, Pre Adolescente, Adolescente y Mayores, y para poder hacer esta categorización Google ha armado una especie de guía de asistencia para saber cómo deben rankearse en el Android Market Help Center.

Los desarrolladores deberán responsabilizarse por la categoría en la que asignaron sus aplicaciones, ya que luego los usuarios pueden rankearlas de otra manera (por ejemplo una aplicación que el desarrollador categorizó como Pre-Adolescente y termina siendo de contenido para Mayores según el ránking que le dan los usuarios es una responsabilidad del desarrollador). Incluso los usuarios pueden ‘ denunciar’ cuando las aplicaciones han sido mal categorizadas, ya que parece que Google pretende implementar algún tipo de control parental.

Estos lanzamientos están especulados a salir en la misma fecha de Android Gingerbread, así que se espera que el control sea realmente severo para no tener problemas. Para darnos una buena idea de lo que se viene, aplicaciones relacionadas con el alcohol, tabaco y drogas tienen que ser rankeadas en la categoría Adolescente o Mayores, y la lista de explicaciones de cómo rankear es bastante extensa y explicativa para que no queden dudas.

Vía Androidandme

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.