Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Catálogo Stradivarius primavera verano 2011

27/01/2011 10:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

21_200111_1295556848_54_.jpg

Aún no hemos acabado de disfrutar de las rebajas de enero, y son muchos los días de frío y heladas que nos quedan por delante, pero la moda no se detiene y las tiendas no paran de ponernos los dientes largos con las propuestas de las nuevas colecciones para la próxima primavera.

Una de esas tiendas en las que los cartelitos de ‘ rebajas’ se mezcla con los de ‘ nueva colección’ es Stradivarius. La marca, se acoge a las tendencias que apuestan por la vuelta moderada del estilo de los setenta, y quizá por eso lo que más abundan son las túnicas y vestidos camiseros con estampados de florecitas.

12_210111_1295568921_23_.jpg

Sigue estando muy presente el estilo navy, y podemos ver pantalones de pinzas, de aire masculino, con tiro alto y rectos. A pesar de la variedad de estampados, los colores dominantes son de la paleta de los marrones y chocolate, lo que te vendrá genial a la hora de combinar si esta temporada has invertido en la prenda estrella: la capa camel. Y si aún no lo has hecho, vete agenciando unas bailarinas, que además de cómodas, serán el calzado estrella de la próxima temporada. Stradivarius nos las trae en color nude, como las clásicas de ballet. Sigue leyendo para ver más fotos del catálogo. (more… )


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (400 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
23110
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.