Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que embarazo10.com escriba una noticia?

Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2015

20/10/2015 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carrefour es un centro conocido por contar con todo tipo de artículos tanto de alimentación como para el hogar, aunque estos días destaca sobretodo por que ya se prepara para celebrar la Navidad así que tenemos que hacer mención ahora a su catálogo de juguetes que seguro ya te estarán pidiendo tus hijos y de este modo poder escribir la carta a los reyes magos. En Embarazo 10 os presentamos el Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2015.

image

Qué encontramos en el Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2015

En Carrefour podemos encontrar ahora toda una sección especial dedicada a los juguetes que los niños van a pedir estas Navidades y que poder consultar en el que su catálogo de juguetes Carrefour Navidad 2015.

image

En este catálogo tenéis no solo juguetes de acción, de construcción o de estrategia, sino que además no pueden faltar muñecas que encantan a todas las niñas como Barbie o Nancy, así como los muñecos que vuelven locos a los niños, como son los héroes de Marvel o los personajes de Ben 10.

Un catálogo completísimo en el que tenéis además jugutes para cualquier ocasión, para todos los gustos y todas las edades. Carrefour incluye también en su catálogo los últimos videojuegos y consolas que se lanzan estos días con motivo de la campaña navideña así como los juguetes ideales para que los niños se diviertan al aire libre como por ejemplo las bicicletas.

Juguetes y cositas de bebé en el Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2015

image

En Embarazo 10 queremos hacer especial mención a la sección dedicada a los bebés o recien nacidos. Entre los juguetes que han seleccionado para los niños de meses, el catálogo de Navidad de Carrefour para este 2015 destaca los peluches que son interactivos. Muñecos blanditos y con caras preciosas con los que los niños aprenderán números o palabras, además de poder relajarse con las canciones que cantan.

image

Por otro lado para las niñas algo más mayores pero que quieran jugar a ser como mamá, quiero resaltar juguetes tan tradicionales como los cochecitos de bebé para que paseen a sus muñecos.

Los mejores juguetes, ¿los educativos?

Antes de comprar los regalos para nuestros hijos hay algunos aspectos que deberíamos tener en cuenta y es que cada vez son más los padres que se preguntan si es mejor comprar juguetes educativos o bien simplemente juguetes para que los niños se diviertan. Bueno, pues vamos a hablar sobre ello.

image
Más sobre

Lo primero que debemos dejar claro es que todos los juguetes tienen una parte de educativos y es que por ello, los psicólogos siempre nos dirán que los niños deben tener tiempo para jugar tanto cuando tienen 2 años como cuando tienen 7. El juego forma parte del aprendizaje y, por ello, es bueno y muy positivo que nuestros hijos jueguen.

En este sentido, podemos decir que tanto si le compramos un juguete de Star Wars, por ejemplo, como una pizarra educativa, el niño estará aprendiendo a la vez que jugando. El juguete de Star Wars, por ejemplo, hará que trabaje su imaginación, mientras que la pizarra no solo hará que trabaje la imaginación, sino que podemos empezar a enseñarle letras, numerosos, hacer dibujos, etc. Por ello, podemos decir que en mayor o menor medida todos los juguetes tienen una parte de educativos.

Sin embargo, cunado pensamos en juguetes educativos, la mayoría de los padres no ven esta faceta en los juguetes convencionales, por lo que suelen buscar los juguetes que están marcados literalmente como educativos. En este sentido, nos encontramos, por ejemplo, con juguetes como los de aprender el cuerpo humano o bien los de aprender el abecedario, si buscamos diferentes grupos de edades. Bien, entonces nuestra pregunta es: ¿no podrían los padres enseñar el abecedario a los niños a través una pizarra y sin tener el "juguete educativo"? Pues la respuesta es que sí, pero hay algo que nos niños echarían en falta: la diversión vinculada al juguete educativo. no es lo mismo que los padres les enseñemos a escribir que ellos puedan jugar manipulando las letras, por ejemplo, haciendo combinaciones, etc.

image

En conclusión, podemos decir que todos los juguetes son educativos y que siempre podremos encontrar esta parte en ellos, aunque nos cueste verla. Lo que sucede es que los niños encuentran más diversión aprendiendo jugando y, por ende, los juguetes educativos son lo más elegidos, pues permiten que el niño aprenda específicamente ciertos conceptos ala vez que les permite divertirse. Y, en Carrefour, tenemos todos estos juguetes para regalar a nuestros hijos: desde las bicicletas para que hagan deporte a las pelotas, a puzles para diferentes edades, a juegos para experimentar, a un muñeca con la que la niña aprenda a tener "responsabilidades" de mamá, etc.

Y, por si aún tenéis dudas, os invitamos a que nos hagáis vuestras preguntas sobre los juguetes que queréis comprar a vuestros hijos, sobre si son educativos o no o bien hasta cómo los podéis usar con ellos para sacarle mucho más provecho al juego mientras que pasáis un agradable tiempo en familia. también nos gustaría saber qué juguetes son vuestros preferidos y por qué los habéis escogido para vuestros hijos, pues vuestras reflexiones pueden ser de lo más interesantes para otros padres lectores a la hora de hacer sus compras en esta Navidad .

La entrada Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2015 aparece primero en Embarazo10.com.


Sobre esta noticia

Autor:
embarazo10.com (417 noticias)
Fuente:
embarazo10.com
Visitas:
15212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.