Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Catalina La Rebelde" hace de las suyas en Urban Cuplé

25/07/2013 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Catalina La Rebelde" es el nombre de la pieza teatral que inició su temporada en las instalaciones del Teatro Urban Cuplé, ubicado en el nivel C2 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, con funciones los días sábado a las 6:00 pm, bajo la dirección de Alejandro Bello, reconocido en las tablas por el exitoso montaje "Necesito Un Chal".

La obra escrita por Aníbal Grunn, dramaturgo argentino-venezolano, que goza de una dilatada trayectoria e innumerables reconocimientos, recrea una historia que deleita al público con una serie de situaciones cómicas que irán preparando el camino hacia un sorpresivo final, lo que nadie se espera. El elenco que da vida a los diferentes personajes en la historia lo integran, Iris Simo, Grecia Salamón, Héctor Carrasco, Heriberto Garcés, Alejandro Riera, Yuliana Naddaf, Virginia Penagos y Lorena Castany

UNA DIFÍCIL PRUEBA...

El montaje está basado en una de las piezas más populares de William Shakespeare "La Fierecilla Domada", y el autor Aníbal Grunn, en esta adaptación, desarrolla la acción en la Venezuela del año 1935.

Las incidencias de la trama parten del carácter malhumorado de Catalina, una mujer que ahuyenta, a todo hombre que la pretende. Pero el problema no tendría mayor repercusión, si no fuese porque Teresa, la madre viuda de Catalina, se niega a entregar en matrimonio a su hija menor, Blanca, hasta que no se haya casado la mayor. De esta forma acaba con cualquier esperanza que tenga algún pretendiente de Blanca.

Así las cosas, Luis, un joven enamorado de Blanca, asume la difícil misión de conseguirle pretendiente a Catalina. De esta forma, entra en escena Pedro, amigo de Luis, que se da a la tarea de hacer que Catalina se case con Él, para que a su vez Luis pueda casarse con su enamorada. Y bajo esta premisa, surgen una cadena de divertidos acontecimientos, que conducen a un inesperado desenlace.

El valor de las entradas es de Bs.F. 150, en el Teatro Urban Cuplé, ubicado en el Nivel C2, del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Antiguo Gran Casino.

Puedes seguir a los actores, actrices y director de esta pieza teatral a través de las cuentas de twitter:

@LorenaCatanyM

@HeribertoGarces

@GreSalamon

@hector_carrasco

@virginiapenagos

@irissimo

@alejandrobello_

@ralejandroriera

@yulianaissa

Fuente: Acela Santamaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16562 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
786
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.