Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quemepongo escriba una noticia?

Catalina gana por goleada a Michelle

25/05/2011 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer vivimos un duelo de estilo entre la princesa Catalina y la primera dama estadounidense. Sin lugar a dudas la vencedora por goleada fue la recién casada. Su look Sencillo y elegante barrió frente a la mala elección de Michelle Obama. Al lado de la princesa, se la veía inapropiada y con un estilismo sobrecargado.

La nueva Duquesa de Cambridge y la primera dama de EE UU son dos mujeres con un estilo ampliamente comentado y alabado por la prensa especializada. Por este motivo, el encuentro entre ambas era una de las citas más esperadas de la visita de los Obama a Reino Unido. Michelle no iba tan mal, pero es que Catalina la eclipsó en el Palacio de Buckingham. Su sobriedad hizo que Michelle pareciera que se había disfrazada.

La esposa de Barack Obama llevaba un vestido de Barbara Tfank satinado en azul cielo con estampado floral de plata. El vuelo de la falda no le favorecía, pero la elección de la torerita en rosa remató el look. Por su parte, Catalina se decantó por un vestido en color nude de la marca Reiss (200 euros), demostrando que para ir bien no hace falta gastar sumas desorbitadas.

Bueno, esta es mi opinión. Cuéntame: ¿Quién es la vencedora?


Sobre esta noticia

Autor:
Quemepongo (151 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
4097
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.