Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Catalanes como negros segregados

15/09/2017 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para demostrar el sometimiento de los catalanes a España Carles Puigdemont y Jordi Turull, consejero de Presidencia y portavoz de la Generalidad, presentan una imagen enternecedora:

Comparan el "derecho a decidir" la independencia catalana con el de Rosa Parks, la mujer negra que en 1955 eligió no cederle su asiento de autobús a un blanco en Montgomery, contraviniendo la ley de Alabama.

Fue unos días a la cárcel, donde se convirtió en un mito, y aceleró el movimiento de los derechos civiles encabezado Martin Luther King en el Sur estadounidense.

Los Puigdemont, Turrull, Artur Mas y demás dirigentes separatistas, muchos hijos y nietos de mandamases franquistas, tras disfrazarse de negros segregados quieren presentar como blancos supremacistas a los españoles.

Unos españoles que en realidad emigraban como mano de obra barata a la Cataluña donde ellos eran amos de las plantaciones.

Algunos hijos pintorescos de aquellos charnegos han visto a los catalanes de origen realmente negros, se han apiadado de ellos y luchan para emanciparlos, como el diputado Gabriel Rufián.

Cuando Puigdemot estuvo en la Fundación Carter pidiendo que denunciara al Gobierno español se presentó como mezcla de Rosa Parks y Ghandi: un catalán esclavo de los blancos españoles.

Pero cuando el expresidente se informó sobre la renta de su Comunidad y la de las más pobres lo despidió con poca cortesía.

Siendo la región más rica de España hasta que los nacionalistas decidieron aislarla, han tenido poco éxito presentándola ante el mundo como pobre y explotada mientras se gastó en propaganda separatista unos 3.800 millones de euros en las últimas dos décadas.

Tras varios fracasos con otros lobis, acaban de contratar en Washington otro para que acentúe su imagen de negritud segregada: "SGR Government Relations and Lobbyng", investigado en el Congreso estadounidense por sus negocios con varias dictaduras, algunas precisamente negras.

Y con Rusia, país al que podría interesarle desestabilizar España a través de Cataluña como venganza contra Europa por apoyar a Ucrania.

-------

SALAS

image image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
2501
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.