Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Australianoes escriba una noticia?

Catadora oficial de Masters

20/05/2011 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hi there!Sí, no tengo perdón de Dios...os tengo abandonados totalmente. Pero prometo que no es porque quiera, sino porque voy a tope de trabajo.

Como algunos ya sabréis, hace unos meses, decidí especializarme como Catadora Oficial de Masters -que nadie se alarme, que tal y como está el panorama laboral, digo yo que tendrá las mismas salidas que Derecho o Publicidad.

Pero dejemos los flashbacks a un lado, y mejor os explico la historia desde el principio. Veamos...

Hará unas semanas, durante esa crisis de noseporquemegustatantoaburrirmeenclase, típica de los 21 (22, 23, 24, 25, 26 y 27 en mi caso), rellené un formulario para entrar en la University of Griffith. Obviamente. Quería redirigir mi futuro. Para ello, me planteé el estudiar un Master en Producción de Cine y Tv en la Griffith Film School, considerada como la mejor escuela de cine del contiente. (Vale...tampoco hay tantas)

El caso es que el jefe de admisiones de dicha Uni, o 1) le da al alpiste o 2) es nuevo o 3) es el substituto... porque sorprendentemente tras pedir un importante background en cine que por supuesto (NO) tengo, me aceptaron. Lo que significa, que deprisa y corriendo cambié la Uni donde estaba - la University of Queensland, lugar donde estaba haciendo mi Master en Comunicación Profesional, que no os podéis ni imaginar lo divertidíiiiiisimo que era (Mentira)...para ir a estudiar un aburridíiiiiiiiiisimo Master en Cine en la UnIversidad de Griffith (No, no tiene nada que ver con Melanie)

Más sobre

Pero como me decía mi querida madre, allá por los '90 -entonces, la gente todavía no contaba con el lujo de tener parking en su casa- cuando llegábamos con el coche con la idea de aparcarlo en las abarrotadas calles de Barcelona, y a la primera vuelta encontrábamos un hueco: "todas las p*iliguis tienen suerte" . El comentario no es que fuera de lo más educativo para una niña de 8 años, pero mi madre jamás fue una madre común -una vez me dejó el pelo naranja tras aplicarme varios champús de camomila -porque según ella los 12 primeros no funcionaron- y tuve que ir al cole así al día siguente-.

Pero bueno, lo cierto que es desde entonces, la suerte me suele acompañar bastante, no importa el escenario en el que -ojo, modo poético ON- la vida elija para trazar sus senderos. Eso, traducido a mi Master en Comunicación en Australia, no podrías ser menos. He logrado hacer el whitdrawal sin consecuencias monetarias en mi contra, y además, aun a pesar de que no cursé casi ninguna de las asignaturas requeridas para que te otorguen el Certificado del Master -sino otras -, tras ponerle ojitos del gato de Shrek al personal de la Uni, he conseguido el Certificado.

Total, que recogí mis bártulos, y me planté en mi nuevo Master. Y ahora me paso el día escribiendo guiones para películas, produciendo documentales, rodando cortos, lidiando con aspirantes locos a Director de Cine, y soñando con tener una Canon 5D MACH3. En fin, por fin dándole más sentido al nombre del blog; )

Os lo juro por las nieves de Baqueira: ¡Un verdadero agobio! ¡Agotador!

Pero os prometo que cuando se me pase el agobio volveré a las andadas...

¡Sayonara Baby!


Sobre esta noticia

Autor:
Australianoes (28 noticias)
Fuente:
australianoespaisparaviejos.blogspot.com
Visitas:
2043
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.