Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

El Castor, Crítica. Mel Gibson, se pasa a los teleñecos.

19/06/2011 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los inventos, con gaseosa, por favor. Ir al cine a ver películas como esta, hace que quieras dedicarte a meterle la mano por el culo a un peluche, y hacer voces roncas o te entran ganas de tirarte de un décimo piso, la elección es vuestra. Entiendo que quiere contarnos la historia de superación, de un hombre deprimido, con problemas familiares, de trabajo, vamos clavadito a la vida real de Mel Gibson, y que no encuentra manera de salir a flote, se hunde por completo en su miseria, cosa que hará que su mujer, Meredith(Jodie Foster), decida que la vida en común de Walter(Mel Gibson) con el resto de la familia, ha llegado a su fin, al menos por ahora. Que pasará?, Walter está decidido a acabar con su vida, en una escena poco creíble, parecen un chiste sus intentos de suicidio, como fracasa en sus intentos, esos fallos, serán los que le permitirán descubrir que tiene una parte de si mismo que pugna por salir afuera, para expresarse, y la forma de conseguirlo, es a través de un peluche, en forma de castor, que se convertirá en el apoyo de Walter, para tirar adelante.

La verdad es que Gibson, no habla, soy yo el ventríluco (el castor)

Intentará regresar al núcleo familiar, con el más que evidente susto de la esposa, cuando se lo encuentra en casa, peluche en mano, y aunque su hijo pequeño Henry( Riley Thomas Stewart), lo acepta rápido(supongo que le hace gracia la locura de su padre) su hijo mayor Porter( Anton Yelchin), empeñado en parecerse lo menos posible a su progenitor(muy típico de la adolescencia), no aceptará el cambio en que está inmerso su padre.

Como acabará todo? pues al estilo típico americano. Final feliz+ mejora de salud de Walter, + a tomar por culo el peluche. Que nos ofrece de nuevo este film? nada, es el único en que un padre de familia tiene depresiones?no, es el único en que existen problemas dentro de un núcleo familiar?no, cada fin de semana se ven telefilms en las teles privadas, que tienen ese argumento y si, son de peor calidad, pero en un contexto parecido a lo que vemos aquí.

Mamaaaaa !!! papá habla con un castor, está majara!!!!

Se que Mel Gibson, no estaría viviendo su mejor época, como actor (hace años que no hace casi nada destacable), y como persona, tampoco seria para tirar cohetes, con denuncia por malos tratos de su ex, y con antecedentes por problemas con la bebida, no es de extrañar que estuviera de acuerdo, en protagonizarla, dado que su vida es muy parecida al rol de su personaje. Puedo pasar por alto escenas, que dan un poco de vergüenza ajena, como una pelea, entre su brazo izquierdo( el títere), y el resto de su cuerpo, lo dicho, patético, y aunque entiendo que tratan de hacer, de enseñar a quien mira la película, de que se debe buscar la felicidad cueste lo que cueste, haciendo los sacrificios necesarios, en general podemos decir que está bien rodada, aunque con una evidente falta de elementos que la hagan creíble para quien la mire. Ecuación Imposible: Leaving Las Vegas+ Los Teleñecos+los problemas crecen - Amelie. Nota Final: 3.5 de 10. TRAILER DE EL CASTOR.


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (496 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
4852
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.