Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radio Azul escriba una noticia?

El Castillo de Garcimuñoz, sin partida en los PGE para 2013

10/10/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLos Presupuestos Generales del Estado para 2013 incluyen pocas partidas específicas para nuestra comarca. Lo mayor inversión como siempre es la de Fomento. Dentro de esta aparece una partida de más de tres millones de euros para la variante de Ossa de Montiel y otra de 23 millones para mejoras en la A-3 y la A-31. En Cultura, lo más destacado son las dos partidas para la rehabilitación de la Casa de Piedra en Quintanar de la Orden y el Castillo de Belmonte. La mala noticia es que desaparece la partida de 367.000 euros para continuar con la rehabilitación del Castillo de Garcimuñoz. Un jarro de agua para este pequeño municipio que tenía muchas esperanzas depositadas en esta obra. Francisco Lavara, su alcalde, asegura que ‘se ha perdido toda la ilusión’ que había en este proyecto.

También aparece una partida de 15 millones para continuar con las obras de la Tubería Manchega. Donde el Gobierno no escatima es en el proyecto del ATC en Villar de Cañas, al que destinará nada menos que 144 millones de euros. Más que todo lo que se va a invertir el año que viene en la provincia de Ciudad Real. José Manuel Caballero, secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha.

También aparece una partida de 15 millones para continuar con las obras de la Tubería Manchega. En cuanto al proyecto de presupuestos de la Junta para el año que viene, y fuera de las inversiones sin municipalizar, estos apenas incluyen una partida de 488.000 euros para equipamientos del Hospital de Villarrobledo y otra de 588.000 euros para el de Tomelloso. También se incluyen 1, 5 millones de euros para el refuerzo del firme de la CM-420 en Pedro Muñoz.


Sobre esta noticia

Autor:
Radio Azul (7591 noticias)
Fuente:
radioazul.es
Visitas:
493
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.