Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mente De Abundancia escriba una noticia?

Los castigos vienen de creencias erradas

29/01/2011 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando en nuestro interior tenemos información inadecuada instalada entonces nuestra mente consciente comienza a experimentar emociones negativas que buscan alejarnos del poder bajo cualquier circunstancia

Muchas veces nos sentimos deprimidos porque desde nuestras creencias y perspectiva actuamos mal, pero de ¿dónde viene esa voz acusadora? Viene de usted mismo, de las cosas que ha decidido adoptar como correctas e incorrectas en su vida, usted ha interiorizado información del mundo consciente que le da una pauta sobre cómo debe conducirse.

El sentimiento de culpa es necesario para establecer algún tipo de orden, de lo contrario todas las personas harían cualquier cosa y esto generaría un enorme caos, hay principios que debemos seguir y debe estar bien afianzados, pero qué pasa si estamos experimentando culpas por ideas equivocadas, esto significa que de alguna manera estamos frenando nuestra vida a tener mejores oportunidades.

Hoy en día el acceso a la información está más disponible que en el pasado y no es por casualidad, sino porque la humanidad en general necesita despertar a una nueva consciencia y ver el mundo desde otra óptica.

Si vivimos en mundo lleno de temores entonces es poco probable encontrarnos con los secretos del universo y de las fuerzas espirituales, quizás usted haya escuchado historias milagrosas sorprendentes, esos acontecimientos no son lejanos a su existencia, la verdad es que usted está en la capacidad de hacer aportaciones mágicas, para lograrlo primeramente debe despojarse de las ataduras que lo mantienen en una situación indeseable.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar encontrará las formas eficientes de evitar las creencias negativas y percepciones erradas que lo hacen sentirse culpable por conocer cierta información de poder, al leer este libro usted abrirá los ojos a la verdad de sus capacidades, entonces conocerá el secreto que han empleado las personas más influyentes en el mundo y ahora toda ese conocimiento estará en sus manos para que pueda lograr materializar todo lo que usted desea.

A Lo largo de años de investigación me he dado cuenta que el temor a la información es la principal barrera para la liberación y para que acceder al poder interior.

Quizás en este momento usted se esté haciendo una gran cantidad de preguntas ¿por qué suceden las cosas de esta forma? Si no comprende la programación mental y el poder de su mente subconsciente entonces nunca podrá responder con autoridad, eso puede ser negativo porque es posible que su vida esté de tropiezo en tropiezo, pero como no sabe la enfermedad entonces no podrá aplicar la medicina.

Quien busca con afán siempre encuentra, entonces nada llega por casualidad en la vida, todo tiene un origen, si usted está leyendo está información es porque ha emitido una señal para crear esta información en su propio mundo, ahora es el momento de crear una expectativa que esté en total sintonía con sus objetivos, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar se muestra la guía precisa para la instalación de creencias positivas y la forma de vencer la inercia mental que busca mantenerlo en el mismo estado, encontrará una gran motivación cuando conozca los secretos que millares de triunfadores han utilizado y de esa manera transformaron su vida y el mundo en general, ahora le corresponde a usted hacerlo.

Www.masterconsul.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mente De Abundancia (472 noticias)
Visitas:
4203
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.