Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Casteu (Sherco): "Todo apunta a que nos espera una bonita batalla"

03/01/2010 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto francés David Casteu, líder del Dakar 2010 en la categoría de motos, mostró su satisfacción tras la celebración de la segunda etapa de la prueba sudamericana y aseguró que "todo apunta" a que les espera "una bonita batalla".

"Me he dado cuenta, al repostar, de que me encontraba por delante de Cyril (Despres), así que he decidido atacar. Lo he dado todo para aumentar mi ventaja. Ha sido una especial extremadamente difícil y técnica", indicó Casteu, que terminó la etapa a 43 segundos de su compatriota David Fretigné (Yamaha).

"Además, el terreno estaba muy resbaladizo. Cuando sales en primer lugar, siempre es un poco peligroso. Hay animales por todas partes. Hasta me he topado con dos coches que recorrían la especial en dirección contraria. Pero todo esto forma parte del juego en los rallys", indicó.

"Siempre hay riesgos porque es imposible 'precintar' 300 kilómetros de recorrido. Ha habido dos ocasiones en las que he arriesgado mucho. Después he decidido bajar un poco el ritmo. Al principio del recorrido había mucha bruma, tanta que me he preguntado cómo demonios iba a pilotar en esas condiciones", aseguró sobre el trazado.

No obstante, el piloto galo se refirió a cómo afrontó el último tramo. "He ido recorriendo kilómetros, y aquí estoy. En las grandes rectas y en altura es cuando se pueden marcar diferencias con respecto a las motos grandes. En cualquier caso, todo apunta a que nos espera una bonita batalla", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.