Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Castaños Acaramelados Garnier"

09/04/2011 00:38
0

La nueva colección CASTAÑOS ACARAMELADOS, está inspirada en el espíritu y la dulzura de nuestra Embajadora, Carolina Pampita Ardohian, y de la mujer Argentina en general.

Una colección de tres tonos castaños, ideales para ponernos a tono con la nueva temporada otoño-invierno. Tonos que representan el gusto de la mujer argentina y que realzaran su belleza, dulzura y suavidad.

Nuestra Embajadora Carolina Pampita Ardohian, cambió su tono especialmente para esta animación color de Nutrisse, eligiendo el CARAMELO, un rubio oscuro dorado super natural.

La colección Castaños acaramelados ofrece los tonos:

CARAMELO– Tono 63 – Rubio Oscuro Dorado

CANELA– Tono 54 – Castaño Claro cobrizo

CHOCOLATE– Tono 67 - RUBIO Oscuro Dorado Caoba

Garnier Nutrisse: en un pelo nutrido, el mejor color.

Cabello Nutrido, Color más luminoso, intenso y duradero, 100% cobertura de canas

Fórmula extra-nutritiva con 3 aceites:

Nutrisse, nutre y da color al mismo, prolongando la duración del color y maximizando la belleza del cabello, gracias a su fórmula enriquecida con 3 aceites. .

- Aceite Mineral: incorporado por su alta capacidad de lubricación.

- Aceite Nutritivo de semilla de Uva: Posee propiedades nutritivas y antioxidantes, bloqueando los radicales libres. Además ayuda a reponer los lípidos.

- Aceite de Aguacate: mantiene el cabello suave, dócil y sedoso.

El aceite de aguacate tiene un poder regenerante y reestructurante, que estimula el cuero cabelludo. Rico en proteínas y vitaminas A, B, D y E, con cualidades de "penetración", "mantenimiento" y antienvejecimiento.

1.La Cápsula con Concentrado de Tres Aceites se mezcla con la crema colorante, intensificando la nutrición del cabello durante el proceso de la coloración, fijando aún mejor el color.

El Tratamiento Acondicionador Nutritivo post coloración, enriquecido con Aceite de palta, aporta luminosidad y extra suavidad al cabello.

En sólo 35 minutos, Nutre aún más tu pelo, color más luminoso, intenso y duradero, 100 % cobertura de canas:

image

image

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en