Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Las Castañitas inaugura un nuevo punto de venta"

01/03/2011 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con este importante cambio, la empresa continúa afianzando su apuesta en el mercado nacional, consolidándose como una marca moderna, con estilo y personalidad

Con el objetivo de continuar progresando, a partir de este mes, Las Castañitas, marca de indumentaria infantil, inaugura nuevo local, ubicado en Av. Gaona 3140, en el barrio de Flores.

Como parte de un constante crecimiento, la empresa decidió mudar su local de Palermo Soho, para abrir uno más amplio, a fin de brindarles a sus clientes un espacio más cómodo y confortable donde puedan disfrutar tanto de la nueva colección Otoño-Invierno 2011, como también encontrarán prendas de colecciones anteriores.

Más sobre

Con este importante cambio, la empresa continúa afianzando su apuesta en el mercado nacional, consolidándose como una marca moderna, con estilo y personalidad.

Acerca de Las Castañitas

Las Castañitas es una marca de indumentaria para nenas y varones desde recién nacidos a 12 años, que nace en el año 2008, tomando una posición privilegiada en el mercado argentino. El concepto de “Las Castañitas”, la marca creada por Cacho Castaña, es el de ser una marca joven e innovadora con un gran impacto comercial, un alto grado de diseño y un concepto rico en colores, estampas y calzado.

Las Castañitas va creciendo día a día y trascendiendo fronteras hacia países limítrofes para transmitir su magia y personalidad.

Para más información: www.lascastanitas.com


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Visitas:
3782
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.