Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Castañeda continúa siendo el candidato con más apoyo para presidir Perú

21/11/2010 18:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex alcalde de Lima continúa liderando las preferencias de los peruanos de cara a las elecciones presidenciales de abril de 2011, aunque seguido de cerca por Keiko Fujimori y el ex presidente Alejandro Toledo.

El sondeo, elaborado por la empresa Ipsos Apoyo para el diario 'El Comercio' pronostica un apoyo del 24 por ciento para Castañeda, mientras que Fujimori y Toledo empatarían en el segundo lugar con el 20 por ciento de las preferencias.

Castañeda mantiene el respaldo del mes pasado, mientras que Toledo, candidato de Perú Posible, aumenta cuatro puntos su pronóstico. Empata con Fujimori, de Fuerza 2011, gracias al descenso de tres puntos de ésta.

La encuesta también ratifica el descenso del nacionalista Ollanta Humala, que ha perdido un punto y obtendría el 10 por ciento de los votos. En este sondeo aparece por primera vez la precandidata del Partido Aprista, Mercedes Aráoz, que lograría el 6 por ciento de los sufragios.

El estudio de opinión ha sido elaborado a partir de 1.200 entrevistas realizadas entre el 17 y el 19 de noviembre en 17 ciudades de Perú.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1942
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.