Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.amaya escriba una noticia?

Casillas 100 partidos con España

12/11/2009 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Gracias al juego que he hecho en el Real Madrid he podido hacer realidad mis sueños en la selección”

Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, cumple 100 partidos con la selección nacional. Según sus palabras, el sueño es posible gracias al buen rendimiento que ha dado en el Real Madrid. También se refirió a la Copa del Rey y a la selección de Argentina, con la que España disputará un amistoso.

En el partido del Centenario de la RFEF, Iker Casillas también cumplirá su partido número cien en el combinado nacional y por ello reconoció que los primeros "noventa y nueve partidos la verdad es que se me han pasado rápido y nunca pensé que iba a llegar tan rápido, pero estoy contento y muy ilusionado".

"Me lo he ganado con el juego que he hecho en el equipo y que me ha servido para estar en la selección", aseguró Casillas, quien recordó que para él su mejor momento con la selección "fue cuando debuté, por supuesto, y también al ser el primero en levantar la Eurocopa. Siempre soñé con ganar algo con la selección antes de retirarme y lo he podido cumplir", manifestó Casillas, según recoge Efe.

En cuanto al enfrentamiento con Argentina, Iker Casillas comentó que si bien el Messi del Barcelona no es el Messi de la selección, "Messi es siempre Messi, y si bien la selección española emerge como gran potencia en el panorama internacional, Argentina ya lo es y siempre es un rival de consideración".

"Yo soy partidario de pensar que la culpa es nuestra, es de los jugadores, pues el Real Madrid tenía que haber pasado a la siguiente ronda", afirmó el guardameta madrileño.

Sobre los comentarios técnicos de aficionados del Real, comentó que "cada uno tiene un entrenador dentro y hay opiniones para todos los gustos pero al final el que decide es uno y en muchas ocasiones aunque no se lleguen a compartir las mismas sí hay que respetarlas".

Noventa y nueve partidos la verdad es que se me han pasado rápido y nunca pensé que iba a llegar tan rápido

En cuanto al porqué de la eliminación frente al Alcorcón, el guardameta del Real Madrid, que cumplirá el sábado también su partido cien con la selección española, la cimentó en que "en la vida suele haber accidentes importantes y la ida fue un accidente y grave".

"Ayer volvimos a tener un nuevo accidente, quizás no tan grave como el primero pero evidentemente otro accidente, aunque se vieron más ganas, pero no pueden servir de excusa pues nadie pensaba que el Real Madrid fuese a caer con el Alcorcón", reconoció el guardameta.

"Creo que todos en la plantilla debemos entonar el mea culpa, pero al final son cosas que pasan y que a veces incluso servirían para hacer un guión de Steven Spielberg, pero es lo que pasa", remarcó Casillas.

"El presidente ha hecho un gran esfuerzo para la presente temporada y todos pueden mostrar su opinión, pero al final lo único claro es que hay que trabajar bien y lo importante ahora en mirar hacia adelante, pero no en la final del Bernabéu o en el Barcelona, sino en el próximo partido, con el Racing de Santander e ir partido a partido", explicó Iker Casillas.

En cuanto a su ausencia como titular en el partido, Iker Casillas reconoció que "a todos nos gusta jugar en el Bernabéu y todos queríamos ayudar, puesto que éste era un partido importante, pero lo verdaderamente importante era pasar a la siguiente ronda y no pudo ser", lamentó.


Sobre esta noticia

Autor:
S.amaya (41 noticias)
Visitas:
22892
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.