Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Manya escriba una noticia?

Casillas: "Los jugadores queremos que siga Pellegrini"

14/05/2010 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El portero del Madrid ha mostrado su apoyo al actual entrenador del equipo blanco

EL PAÍS - Madrid - 14/05/2010 En medio de la marea de informaciones y rumores que vinculan al técnico portugués Jose Mourinho con el Real Madrid para ocupar su banquillo la temporada que viene, Iker Casillas ha querido mostrar su apoyo a Manuel Pellegrini, actual entrenador del conjunto blanco.

"La verdad es que a Manuel (Pellegrini) lo he visto hoy como el primer día. Siempre ha sido una persona tranquila, su discurso ha sido coherente. No ha querido molestar a nadie. Nosotros los jugadores queremos que siga", ha afirmado el portero, que apuesta por mantener la línea del proyecto que ha comenzado a andar esta temporada. "Personalmente, lo que yo prefiero es que haya una continuidad en el proyecto. Esta es mi opinión, pero aquí mi opinión no cuenta porque es la directiva la que tiene que tomar las decisiones. Lo mío es parar la pelota".

La Liga se decide el próximo domingo, y el Barcelona, actual líder, está presente en el día a día del Real Madrid. "Las próximas 48 horas pueden cambiar todo el sentido de mis palabras en esta rueda de prensa. El domingo puede pasar de todo pero lo que es indudable es que el Barça sabe a qué juega y nosotros somos un equipo en formación", ha respondido a la pregunta de si el equipo azulgrana está un escalón por encima del Real Madrid. "Ellos llevan jugando así los últimos años y nosotros hace unos meses cambiamos todo: jugadores, organigrama, cuerpo técnico y hasta presidente", ha zanjado.

El Real Madrid prepara el partido que diputará este domingo a las 19.00 en La Rosaleda frente al Málaga y que decidirá el título de Liga. Guti sigue de baja por segundo día consecutivo después de que se los médicos le diagnosticaran una gastroenteritis aguda ayer por la mañana.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Manya (107 noticias)
Visitas:
2661
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.